¡BOMBAZO! Nuevo vídeo de PES 2010. (Buena calidad)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
gracias tio,la verdad es que yo los graficos y los movimientos los veo exactamente igual que el anterior,en ese video explican cosas de la jugabilidad,pero en lo demas lo veo igual

Unido
marzo 29, 2008
no , para mi si te fijas hay nuevos movimientos como cuando alves saca al contrario y los disparos se ve que pinta bien este año y se estan esforzando por dar un juego mas que decente

Unido
junio 10, 2008
Todos sabemos la decadencia que a tenido PES en estos últimos años..es normal que Konami se fije en el buen trabajo de EA con FIFA igual que occurrió anteriormente a la inversa.

Yo veo un gran cambio en cuanto a animaciones.

Un saludo! :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no , para mi si te fijas hay nuevos movimientos como cuando alves saca al contrario y los disparos se ve que pinta bien este año y se estan esforzando por dar un juego mas que decente
es que es normal que tenga algo NUEVO,el pes necesita mucho cambio respecto a los ultimos pes

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
gracias tio,la verdad es que yo los graficos y los movimientos los veo exactamente igual que el anterior,en ese video explican cosas de la jugabilidad,pero en lo demas lo veo igual
si yo creo que son gemelos... lo que hay que leer...
hay has demostrado que no has visto nada del 09 y del 10 por que en graficos al fin los ponen bien algo que ni fifa ni pes lo habian hecho mas luego el movimiento de la mayoría de los jugadores les imitan en este asi que tio para soltar ese disparate antes juega al 09 y luego ves lo del 10

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si yo creo que son gemelos... lo que hay que leer...
hay has demostrado que no has visto nada del 09 y del 10 por que en graficos al fin los ponen bien algo que ni fifa ni pes lo habian hecho mas luego el movimiento de la mayoría de los jugadores les imitan en este asi que tio para soltar ese disparate antes juega al 09 y luego ves lo del 10
XDpor dios!!!!!!me estas diciendo eso a mi?!!soy seguidor del pes desde hace 8 años,me comprado todos los pes,este año me lo voy a comprar,he jugado mas de mil partidos en el pes2009,si quieres te paso todas las ligas en las que he jugado en el pes,o metete en el hilo pes 2009 para que veas como lo defiendo SIEMPRE,para mi el mejor juego de futbol,pero en lo que llevo viendo...todo me parece igual!!!!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
nose a quien defiendes ni por que lo haces pero es que en el 09 no se parece ni uno bueno caldes si xd y en este todos son clavaos XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
nose a quien defiendes ni por que lo haces pero es que en el 09 no se parece ni uno bueno caldes si xd y en este todos son clavaos XD
yo no defiendo a nadie tio,pero en los dos ultimos pes se an dicho tantas falsedades...yo por todo lo que e visto,que es verdad que a sido poco,ya que mientras no vea nada ingame no me fio de nada,me ha parecido igual que el pes09,vale,algo ha cambiado,pero es que el pes tiene que cambiar mucho,no con solo retoques,y te repito que soy igual de fan de pes como tu o masy encima lo voy a comprar,asi que fijate!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
De verdad no os dais cuenta de las diferencias??

El motor gráfico es nuevo.
pues menos mal que es nuevo!!si es lo mismo que el año pasado por favor,vamos a ser serios,motor grafico nuevo?!XDen este video por lo menos se ve lo mismo que el pe2009

Superior