Tutorial Bomba nuclear Cod MW2 - Como conseguirla (Actualizado)

Dificultad de conseguir una bomba nuclear:

  • 1

    Votos: 34 10.3%
  • 2

    Votos: 2 0.6%
  • 3

    Votos: 9 2.7%
  • 4

    Votos: 3 0.9%
  • 5

    Votos: 15 4.5%
  • 6

    Votos: 17 5.2%
  • 7

    Votos: 31 9.4%
  • 8

    Votos: 54 16.4%
  • 9

    Votos: 44 13.3%
  • 10

    Votos: 121 36.7%

  • Total de votantes
    330

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
de 3ª ventaja el ninja x dios!! como pretendes conseguir la bomba sin ninja, cualquiera que lleve sensor te mata!!
pues yo he conseguido 36 sin ninja

Casi siempre llevan solo la gameboy en extremo, B&D
--- [ Añadido ] -----
tío, muy buen post pero lo de hacerla con trampa sobra, porque hay gente que no lo sabe , y si se lo enseñas pues sólo vale para que te estropeen las partidas haciendo trampa.
Tienes razon... pero hay gente que ni aun con todo esto la consigue, por ello lo he puesto, y lo unico que te hace el truco es que en vez de ganar pierdas 1 partida.

Aunque que conste que yo he visto a pavos que lo hacian y he ido a fastidiarlos
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
El sabado hize mi primera NUKE!!! Pero por trampa un poco... (un colega se dejo matar bastantes veces...) :( Haber cuando hago la primera buena...
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
espinardo(murcia)
Yo hoy e echo una nuclear con la interverción y la rafica y de ventajas llevaba: prestidigitacion,fuerza vurnerable y punteria estable
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
yo he visto que en los killstreak rewards usan el predator como primero, despues el gunner chopper y al final la nuke, pero tambien omitir el predator por los harrier,
pd. apuesto que que esos 14 que dijeron que es faciles son unos fanfarrones cremosos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No manches, cada ves me cuesta mas trabajo jugar.. Solo hoy apenas y pude conseguir una racha de 5 xD.

Recuerdo que cuando ise mi primera nuke y la segunda, en partidas anteriores o posteriores me hacia puntuaciones bien buenas en team deathmatch como 30-2, entre esos rangos xD.

No se que me ha pasado ya que cada ves baja mas mi proporcion y juego mas feo xC.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Yo he sacado 21, la primera la tire cuando mi equipo iba 7400, tuve mucha suerte ya que tuve que dejar de matar con el Apoyo para que no se acabase el juego, y yo rogando para que no maten a nadie xD.

PD: buen tuto :trofeo:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo no puedo chaval una vez consegui 22 bajas dentro del foso de wasteland y los guiris matandolos y yo me quede en esas bajas para mi paso de hacer la nuclear por que matar a 25 personas me pareció eterno.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mañana hago como conseguir el radar, pasado como conseguir la caja, e igual el miercoles como conseguir el predator...

.....
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo hoy e echo una nuclear con la interverción y la rafica y de ventajas llevaba: prestidigitacion,fuerza vurnerable y punteria estable
A mi me pasó algo igual ayer. Llegué al Harrier con la Intervención, haciendo quiscopes y observando en cada rincón. Eché el Harrier, llegué al AC-130 y cuando se me acabó me quedaban 3 bajas, maté a otro con la Intervención pero ya me mató una Claymore...-.- pero bueno, cada vez estoy más cerca XD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Pues buena es la guia, pero yo que he hecho 3, muy pocas para las horas que he jugado siempre las he sacado corriendo y a piñon menos 1. Normalmente uso las escopetas y la MP5K o en otra clase la SCAR-H. (Maraton + Sangre Fria).Este metodo solo sirve para jugar en normal, ya que en extremo hay mucho campero para ir corriendo a pecho descubierto, ^.^ para extremo aconsejo mejor la SCAR-H con tactico (Radar de arma) y campear (1 de las 3 fue en extremo).

Lo veo mas facil en extremo, por el motivo que se puede campear (no hay nadie que pueda decir que no ha campeado porque quien dice eso, es un mentiroso o lleva muy pocas horas de juego). Por ejemplo, yo siempre voy corriendo normalmente sin campear (eso si en Demolicion y normal) pero en extremo hay que hacerlo por huevos.

La guia esta muy bien con respecto a las rachas:
La mejor: Harrier + Pave Low + Nuke. Esto ya me lo comento un colega a la semana de salir el COD y ostras pensandolo bien es la manera mas facil de hacerlo (tal y como indica la guia). Aunque pocas veces tengo puesta esta convinacion, porque la verdad, antes que una bomba, prefiero ir corriendo matando a piñon tener mi paquete de ayuda para lo que salga + predator (bajas extras) + harrier (el barrido ya mata a unos cuantos) y os aseguro que el 80% de las partidas aunque ganes o pierdas, en las puntuaciones siempre miras a tus contrincantes desde arriba (Máxima Puntuación) que es lo que mas me gusta a mi ^.^, puesto que al ir corriendo y a piñon aunque mueras, iras tan a piñon que mataras mucho mas que mueras con una diferencia respecto a los demas bastante notable.

La unica duda que tengo y que siempre me ha intrigado entre comentarios de mi clan y demas personas, es si alguien me puede asegurar que los paquetes de ayuda (4 bajas) cuentan para la NUKE, ya que mucha gente dice que lo que salga del paquete no ayuda.
lo he puesto asi como dices y hoy (que he tenidp partidas buenas) eh conseguido el harrier ,el pave lowy me han matado pero ni contando sin matarme, me quedarian 6 bajas para la bomba. decir que el harrier solo me ha matado dos...
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Bueno cuando yo me hacia los IEM ize 7-0 mando el harrier y adivinad 20-0 solo el harrier jajajaja mi ermano lo flipaba se quedo pasao
Llego a tener puesta la bomba...Y fue en Estate desde entonces el nivel me gusta
 

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
327
Karma
101
Ubicación
En algun rincon del universo
YO una vez , cuando me rompieron el apoyo aereo , me quede a 11 fui corriendo por todo el mapa (favela) y cuando estaba tan solo a 1 me mata un hijode... con el lanzagranadas
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Creo que antes de ponerme con la bomba practicare con IEM, pero no llego ni al harrier (soy muy suicida XD A SACO!!!)
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Bueno esta guapo..
Aunque ahora uso mas el Intervencion,por que me parece mejor en el Buscar...siempre use la ump.
Pero usare la scar-h para ver los enemigos y lanzarle granadazos!!


Uploaded with ImageShack.us
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
En realidad no hace falta tutorial para hacer la nuclear, lo que pones al final creo que sobra "También puedes quedar con un colega...." Ojalá echaran del juego a toda la gente que hace eso, que asco.

Yo llevo 121 Nuclear, sin trampas y sin tutoriales, lo que pones de las armas, en realidad son las que te van bien a ti, porque la ACR por ejemplo es un arma muy mala, para la gente que sabe jugar bien, yo recomiendo la UMP 45 = 80 Nucleares con ella, La M4A1 = 17 Nucleares, y despue´s la SCAR-H, claro que son mis gustos.
 
Superior