Bodycount sufre un retraso y llegará en verano de 2011

Unido
agosto 7, 2007
Malas noticias nos llegan desde los estudios de Codemasters Guilford. La primera es que la compañía pierde uno de los integrantes con más peso en el equipo, el manager general Adrian Bolton; esta baja se une a la de Stuart Black de hace unos meses más atrás. La segunda noticia, y como consecuencia de la primera, es que el título Bodycount se retrasa de primavera a verano de 2011, sin haberse concretado una fecha exacta de lanzamiento.

Codemasters ha asegurado que la pérdida de Adrian Bolton no alterará el resultado final de Bodycount, un shooter en primera persona que promete ofrecer novedades al género como combos de muerte y la destrucción casi total de los escenarios del juego. El título se presenta como la secuela de Black.

Unido
marzo 6, 2009
cuando me entere que Stuart Black estaba detras de este juego me "ilusione" y pense que seria una compra segura, alguien sabe porque se fue? duda que llege a al nivel del black lo que tienen que aser es sacar el black 2

Unido
diciembre 5, 2007
@el-jugon-canario dijo:
cuando me entere que Stuart Black estaba detras de este juego me "ilusione" y pense que seria una compra segura, alguien sabe porque se fue? duda que llege a al nivel del black lo que tienen que aser es sacar el black 2
Pues si compeñero alcanzar a un gran juego como lo fue BLACK es una tarea dificil...pero bueno aunque solo se acerquen un poco a BLACK ya me conformo.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que deberian de sacar BLACK 2.

Un saludo y gracias por la info!!!

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Pues que bien que sigan los retrasos, cuando sera el dia que anuncien la salida de un juego y acierten con el dia... seraaa maaaraaaviiillooooosooooo veeerloooo eeen laaa tiendaaaaaaa... xd

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
ombre este juego no me llama la atencion sinceramente .... estoi esperando el gt5 segun game k lo tengo el dia 4 de diciembre ( me reserve la signature edition) y tengo k renovar el ps+ asi k este juego no caera ni aunke salga oi

Superior