Bodycount a la venta el 26 de Agosto en América

Unido
septiembre 6, 2007
Bodycount, el FPS de Namco Bandai y Codemasters ya tiene una fecha de lanzamiento. Después de sufrir algunos retrasos, el juego se pondrá a la venta el próximo 26 de Agosto de 2011, aunque de momento, solo en América.

En Bodycount los jugadores, en el papel de un poderoso recurso de combate empleado por la “Red”, con licencia para acribillar a los enemigos conocidos simplemente como “Objetivos” se verán atrapados en una lucha clandestina por el poder mundial.

Equipados con una pasmosa selección de armas modernas, jugadores y adversarios destrozan el entorno con el fin de encadenar muertes en un mundo completamente destructible en el que se invita a los operarios a no dejar testigos. Completado con juego en línea y modos cooperativos, Bodycount arrasará con sus espectaculares tiroteos y acción implacable.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Se me parece a otro mas del monton, ya estoy harto de tanto shooter igual, asique este dudo que me lo compre, prefiero los shooters que tienen algo diferente como killzone, crysis etc..

Unido
febrero 3, 2008
Sale en agosto y todabia no hay ni un video ingame y apenas 4 fotos..desde luego menudo secretismo en comparacion con otros juegos que un año antes ya estas desbordado de informacion.
A ver si muestran algo que tengo ganas de ver esa destruccion del entorno y ese frenetismo del que alardea.

Unido
septiembre 20, 2009
No llama mucho la verdad... pero siempre habrá a quién le guste, a lo mejor consigue atención, quién sabe..

Superior