bocateria [bocata] pollo y bacon

Unido
julio 10, 2008
Muy buenas gente!
Aqui abro una especie de xorra-post xD solo que me invade la intriga y la curiosidad de saber si alguien sabe como se hace xD

En bocata, si os pedís el bocadillo de pollo y bacon, os ponen también una especie de salsa... ¿Sabeis como se llama/como se hace dicha salsa?

Muchisimas graciaas ^^

Unido
julio 8, 2008
no es una especie de chorrapost, es uno de los mayores chorrapost que han hecho en este foro , por lo menos para entrar en el top ten XD

P.D: puede ser barbacoa

Unido
agosto 21, 2008
jajajajaja pero esto que es tio? XD
Menudos posts madre mia XDXD
Será salsa de escupitajo XD, bromas aparte, la barbacoa mismo no?XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y la salsa de Kebab que me decís que es, barbacoa tambien ?? XDXDXD

Si alguien consigue la fórmula, que me envie un mp, que amí me dá miedo de preguntarselo al turco que te los vende, porque tiene un pedazo cuchillo en la mano cortando la ternera o pollo, según te lo pidas que pa qué, menudo cuchillo! XDXDXD

Unido
julio 10, 2008
jajajaja cojonèéèés XD que tenia curiosidaad jajajajaja

la salsa barbacosa no ees xD porque la salsa de dicho bocadillo, es como blanca (e a partir de aquí cuando empezarán a salir todo tipo de respuestas "salidas") jajajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajaja cojonèéèés XD que tenia curiosidaad jajajajaja

la salsa barbacosa no ees xD porque la salsa de dicho bocadillo, es como blanca (e a partir de aquí cuando empezarán a salir todo tipo de respuestas "salidas") jajajaja

Normal XD La teoría de la salsa blanca esa del Kebab me la guardo, no vaya a ser que me infraccionen :buf:

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
No es salsa de yogurt??? Por lo menos la de los kebabs, que cuando voy yo siempre me dice: mucha salsa de yogurt? Vamos, prefiero pensar que es eso.
Se parece mucho a la salsa deluxe, esa que te dan en el mcdonals con las papas deluxe jejeje, la venden en los supers

PD: Chorrapost de los buenos XD XD XD

Unido
enero 4, 2008
En que bocateria exactamente?? jajajaja

nose sea lo que sea por lo visto esta rico asique debe de ser malisimo para el cuerpo porque todo lo que esta bueno es malo jajajaja.

Superior