Bobby Kotick: "Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más"

Unido
junio 15, 2008
pues esta loco!! de por si estamos en crisis y aun que no estubieramos el precio actual de los juegos esta muy elevado y todavia subirlo mas no creo que sea justo.....
salu2

Unido
febrero 22, 2008
Si este juego les sale con muchas ventas (que sera de los mas vendidos en ps3 seguro hasta batira records) cada vez COD sera mas caro y el online sera realmente pago..... a mi que se me dejen de ediciones con gafas de vision noturna etc yo quiero "JUGAR"

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Desde que llevo comprando juegos, por el año de la MegaDrive, han cosado siempre 10000 pesetas o 60 €. Siempre había algún juego que subía más y otros que rebajaban su precio.
Estamos hablando de que en, pongamos, 15 años los formatos de los juegos siempre ha ido evolucionando a formatos más baratos y mejores pero que los precios se han mantenido iguales hasta esta generación que han subido el precio. Esto quiere decir que cuanto más nos vendían la moto de que el formato era mejor, más rápido y más barato no estaban diciendo que las ganancias serían mejores y más rápidas para ellos.
Si este tío dice que si por el fuera subiría los precios los consumidores podremos decir que si por nosotros fuera te compraremos el juego cuando cueste menos (30€).

Unido
marzo 25, 2008
Dios ese tipo es un descarado, ni verguenza tiene, pero como dicen, entre mas grande este mas grande sera la caida (por su avaricia, y creerse muy grande por su puesto, cuando se quede sin nada por cualquier cosa se arrepentira muchisimo).
SALUDOS

Unido
diciembre 18, 2007
OSTIAZO PARA ACTIVISION:douh: , se abra quedao agusto macho, seguro que cuando termino de salir de la prensa diria a los creadore de mw2 omaaa!! que no tenia huevos!! venga soltando el millon cada uno XD y yo diciendo que eran los amos por lo del cod4 y me an dado este OSTIAZO PARA MI xD

Unido
junio 3, 2008
No deberían vender ni un solo cod más, pero luego pasará lo de siempre, será un éxito en ventas cueste 70, 80 o 100 euros. Ojalá se peguen la ostia, pero me parece que no.

Unido
febrero 3, 2008
Pero que egoistas que sois por el amor de dios...os creeis que la gasolina del Ferrari se paga sola?que las botellas de Don Perignon crecen en los arboles?
es que sois muy poco solidarios!!!!!!!!(modo ironia off)
la verdad es que despues del alubion de noticias por parte de Activision se me estan quitando las ganas de comprar el MW2,las amenazas a Sony,la subida de precios,los dos packs de mapas anunciados y exclusivos temporalmente a microsoft,que no haya demo ni beta en PSN y si en el bazar xboxlive...vamos que los usuarios de ps3 somos la ultima mierdad para activision.
hay mas opciones que cods...BBC2 y MAG

Unido
junio 16, 2008
Yo creo que ser refiere a el reino unido donde alli los juegos valen bastante mas baratos que aqui.

salu2 !!

Unido
febrero 10, 2008
Vaya insulto a la sociedad. Como deberiamos hacer que lo despidan.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que ser refiere a el reino unido donde alli los juegos valen bastante mas baratos que aqui.

salu2 !!
Pues tampoco estoy deacuerdo porque alli el valor de la moneda es muy alto. Aparte, si aqui valiera 50 me quejaria igual. No sirve de nada esa escusa...

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
este tio es un puto anormal si se cre que voy a pagar 100 euros por un juego lo tiene crudo . menudo inbecil claro como el no tiene problemas de pasta pues ala a joder a los demas fuera de activision que dimita

Superior