Boba Fett se apunta a LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya solamente faltan dos semanas para que LEGO Star Wars III: The Clone Wars esté disponible en las tiendas Españolas para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, Wii, DS, DS3 y PC, y hoy Activision nos comunica mediante nota de prensa que Boba Fett estará disponible como personaje jugable.

En el juego, podrás hacer uso de sus poderes, pero mientras tanto, puedes echar un primer vistazo a Boba Fett desbloqueandolo en http://www.legostarwars.com. Accede a la web, pulsa [Enter] e introduce el siguiente código:
  • SARLACCFOOD

LEGO Star Wars III: The Clone Wars estará disponible a partir del 25 de Marzo.
 
Q

Qmer

¿Esto es noticia? Sin acritud, pero si se tiene que sacar una noticia por cada muñequito que vaya a salir en el juego vamos a saturar las noticias... XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si no me equivoco ya llevan 5 o 6 desbloqueados de esta manera................

sera util si mi hermano se lo coge................
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me encanto el lego star wars 2, es de los juegos que mas me he pasado, era super entretenido, y de lo mejor para jugar con amigos, me gusto la demo de este, se parece bastante al 2, pero tiene muchas diferencias, me lo comprare cuando este barato
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Dios!! Que pagina mas guapaaa esta tremenda!!! Les felicito por el emorme esfuerzo y los resultados
 
Superior