Boardwalk Empire (lo último de HBO).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Boardwalk Empire

HBO ha vuelto a la carga con lo que tiene pinta de ser otra obra maestra.

De la mano de Martin Scorsese y los creadores de Los Soprano, nos llega esta serie ambientada en los años 20 y en el negocio del contrabando de alcohol.

Acabo de ver el episodio piloto y os aseguro que es increíble, un reparto de lujo, una puesta en escena digna de la mejor superproducción Hollywoodiense y una ambientación muy lograda. Tiene ese encanto de las películas sobre Al Capone y Elliot Ness...

Os dejo algunas imágenes y los trailers:

(Steve Bucemi, no necesita presentación).

(El malo de Funny Games: USA).

(El actor que encarnó al mítico Omar Little también hará acto de presencia).

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, pues refloto un poco para decir que esta serie es una verdadera joya que de momento no conoce casi nadie. Tiene esa magia que tenían las grandes de HBO de dejarte completo al finalizar cada episodio. Personajes buenísimos muy bien tratados, trama interesante que mezcla política con mafia, etc. Recuerda por momentos tanto a Los Soprano que cuesta imaginar que no sea el mismo director, con un Al Capone que recuerda mucho a Tony y un Steve Bucemi encarnando el papel de su vida.
Recomendadísima.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un poco dice xD

lo dejo ya que no hay temas para hablar de la serie, y si los hay como mucho habra uno o dos que tambien habria que reflotar

la tercera temporada que recien acabo es magistral, impresionante, las 3 temporadas que hay ahora todas estan a un nivel altisimo ( calidad, recreacion historica, personajes, actores, etc. ).

Por si alguien quiere empezarla, al principio es lenta, puede costar engancharse ( personalmente no fue asi ), si a alguien que la empieze le cuesta seguir que siga ya que es una delicia, y en la segunda temporada las tramas ya se van centrando y se va comprendiendo mejor lo que pasa.

Del top de mejores series que se pueden ver, aunque para verla hay que saber a lo que se va ( episodios largos, lentitud que hay que saber apreciar, cantidad de personajes y tramas, etc. ).

Aparte de al capone y nucky que ya los mencionas, tambien habria que hacer un monumento a Richard Harrow, epico.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Richard Harrow es un crack desde el minuto 1 !!!

Hay que apuntar también que, aunque SIEMPRE es mejor ver una serie subtitulada, el doblaje es muy bueno, no es de estas series que son destrozadas por un mal doblaje. Así que una barrera menos para verla, además de poderse ver sin descargar siquiera por Seriesyonkis en Streamcloud con una calidad que, sin ser HD, es bastante aceptable.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buaaa tengo muchas ganas de ver esta Serie que e visto anunciarse en La Sexta con algunos actores Hollywoodienses como el protagonista que a hecho peliculas que yo recuerde como Reservoir Dogs,Pulp Fiction,Desesperado,28 Dias y la saga Spy Kids.

Creo que se estreno el 23 de Diciembre en La Sexta,ya voy con dos capitulos de retraso ains.........

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Buaaa tengo muchas ganas de ver esta Serie que e visto anunciarse en La Sexta con algunos actores Hollywoodienses como el protagonista que a hecho peliculas que yo recuerde como Reservoir Dogs,Pulp Fiction,Desesperado,28 Dias y la saga Spy Kids.

Creo que se estreno el 23 de Diciembre en La Sexta,ya voy con dos capitulos de retraso ains.........
Llevas unos pocos más, 6 concretamente. Te recomiendo Seriesyonkis y los enlaces para verlo directamente en la página streamcloud. Se ve bien y sin la guarrería de los 30 minutos, perfecto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@JANFREY @NEED Ya podiais crear alguno el hilo de la serie que se lo merece o sino decirmelo y lo hago pero con tiempo que esta serie es digna de tomarsela en serio, voy por el 3x09 y es genial, va creciendo y es la mejor de las 3 temporadas.

Superior