Blur se pone a la venta el 6 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado que el nuevo título de carreras para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará a la venta el próximo 6 de Noviembre.

Colonia, Alemania –20 de agosto de 2009
Activision acaba de confirmar que el nuevo juego desarrollado por Bizarre Creations, Blur, saldrá a la venta en España el próximo 6 de noviembre. Blur, está actualmente siendo presentado en Gamescom, la feria de entretenimiento digital más importante de Europa como el gran juego de estas navidades en competición competitiva para todos los públicos.

Blur ofrece a los usuarios la oportunidad de sentirse verdaderos pilotos. Los jugadores deben no sólo superar el circuito urbano por el que se desarrolla cada carrera, sino adquirir la máxima energía posible para de ese modo poder echar del trazado a otros jugadores gracias a las embestidas o a las descargas de energía. Blur incluye más de 50 coches de las marcas más reconocidas y un modo multijugador que permite competir contra hasta 20 jugadores en el modo online, o cuatro en una sola consola gracias a la pantalla partida.


Dentro de este sinfín de curvas rápidas, saltos, y coches de marca el argumento de Blur se nos presenta por medio de la original e innovadora interfaz comunitaria de Bizarre Creations, que permite a los jugadores construir una red de amigos, rivales y fans, así como compartir sus experiencias dentro y fuera del juego.

Blur saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para la plataforma de entretenimiento de Microsoft Xbox 360®, el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3, y para PC. El juego está pendiente de recibir la calificación por edades. Para más información sobre Blur, visitar la web www.blurthegame.com.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
este juego es interesante, no a la altura de la saga GT pero muy bueno tambien, espero que sea compatible con el volante para asi quitarle el polvo XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues muy bien. ¿Este es el que se "parece" al Mario Kart no?
Si es asi. Haber que tiene de parecido.


Tri-Saludos:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿¿No se que tiene de Mario Kart?? en todo caso ModNation Racer pasa ¿pero este? es mas bien como el juego aquel de PS2 que era de coches con armas y tal...
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
este es otro juego de cobhes que se disparan y tal ocea no aportara casia nada nuevo¡¡
acanvio el modnation si es novedoso vamos
 
Superior