blu-ray vs hd dvd y futuro xbox 360 OPINA

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
Pero a final de cuentas si no funciona la tecnologia blu ray pues nuestro ps3 puede reprocducir una infinidad de formatos mas, aunque creo que llebamos ventaja en ese sentido sobre el 360 que se enfoca solo a dvd y hd si compras un accesorio mas (y se quejan del precio de ps3 cuando el 360 tambien sale caro si tomamos en cuenta accesorios, pila para controles o cargador... etc)

¿El ps3 puede reproducir dvd en hd o solamente dvd normal?
pues el hd no puede reproducirlo.. pero no creo k gane.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
como dice topo no lee hd dvd sino blu-ray y esa es la gerra de formatos en la que estamos todos

si quereis criticamos las caracteristicas de ps3 frente a xbox 360 k eso
nunca biene mal para acer ambiente ¿quien empieza?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo que ganara el blueray pero aunk pierda los juegos se seguiran aciendo el problema es el que tiene microsoft pero la ventaja que tiene es que el no lo puso de seri aunk aora con los nuevos juegos eso le pasara factura como lo de lost odisey que lei en gamepro ace ya un tiempo en el que dijeron que saldria en 4 dvd's
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo creo que ganara el blueray pero aunk pierda los juegos se seguiran aciendo el problema es el que tiene microsoft pero la ventaja que tiene es que el no lo puso de seri aunk aora con los nuevos juegos eso le pasara factura como lo de lost odisey que lei en gamepro ace ya un tiempo en el que dijeron que saldria en 4 dvd's

bonito aporte ya se enteraran los de xbox cuando se esten pasando un juego y tengan que ir sacando y metiendo los dvds jeje

como sea verdad van apañaos jeje
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
aparte de eso que decis playstation superara por un motivo, el cine..la gente le compra a sus hijos la ps3 para mirar pelis en alta definicion y ademas fijaros en las pelis buenas cuando vais al cine suele poner una producción de sony o cosas asi y tener en cuenta que al dominar el mercado del cine pueden decidir si sale en blu-ray... igual que al principio con ps2 se comprava por el dvd ya veran el hd-dvd es muy bueno si, pero microsoft no domina el cine domina los pc y ahora con el sistema mac se volveran mas que locos
saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
es verdad ley x hay que el 50 % de las producciones cinematograficas salen solo para blu-ray, un 20 % para hd dvd y el otro 30 % para ambos

es claro el dominio

y tambien como decias los mac incorporan eston y sin embargo los windows no demomento, esto tambien afectara
en resumen yo tengo claro k esta es la nuestra

ademas la gente k disponga d ps3 con formato blu-ray no se gastara dinero en hd dvd x tanto cuando la cifra de ps3 vaya creciendo este sera cada vez mas claro

 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
el fallo de xbox 360 fue no implementar el hd-dvd como dispositivo para juegos, los dvd d doble capa en poco tiempo se le kedaran pekeños, m cuesta creer k no pensaran antes en eso, en el tema d juegos la comparativa ya no es entre blueray y hd-dvd es entre blueray y DVD de doble capa.

En el tema de peliculas gracias a ps3 hay mas lectores de ps3 vendidos y teniendo ya el reproductor de d BD xk vas a comprarte un d hd-dvd????

Esto me hizo decantarme por ps3 en lugar X360, le veo mucha mas esperanza d vida a ps3
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje si x k si kieres el hd dvd k implementan como accesorio en xbox 360 son 200 euros y sale la xbox mas cara k la play 3

y pa eso es mejor play k tiene mejores caracteristicas ademas si aveis visto las ultimas noticias una muy curiosa dond se ve la pontencia de ps3 es k un cientifico k gastaba 3000 euros todos los meses en alkilar un super ordenador durante una semana para calculos a unido 6 ps3 y a consegudo superar el potencial de el super ordenador

eso no lo hace xbox 360 eeeeeeeeeeeee?

ademas con los juegos k yegan aora madre mia metal gear solid 4 , wood of war 3 etc.... exclusivossssssssssss
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El Blue Ray será fundamental para el futuro de la nueva generación y conseguirá que Ps3, vuelva a ganar la partida.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
buah no se para que microsof dice que el no obliga a sus usuarios a pagar por lo que no quieren si seguramente esta compañia volvera a rectificar como ya ha hecho sacando al mercado la elite "que se la compre quien quiera "si claro y un usuario con una 360 normal ve que sacan un modelo superior al suyo y que dice ?no yo es que me basto con mi modelo inferior "a medio camino" entre la nueva generacion... venga hombre! yo creo que microsof implantara el hd-dvd en sus juegos rectificado una vez mas como con la elite creo que sony ha acertado a la hora de usar un formato tanto para juegos como para peliculas encima este formato tiene el doble de capacidad y esta al mismo precio que el hd-dvd :) y asi no tiene que sacar modelos posteriores con cosas que en un principio eran opcionales pero que con el tiempo acaban siendo obligatorias vamos y tener que pagar otros 200 o 300 y pico euros mas de nuevo por la misma consola "reformada" que mas se puede pedir?:)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
es verdad k blu-ray ganara gracias a ps3

y con respecto a las modificaciones totalmente de acuerdo yo tambien puienso k al final sacan el modelo k incorpora hd dvd y wifi pork sono no van a consegir pasar a la nueva generacion y la calidad de sus juegos habra yegado al tope.

os dais cuenta d k en un principio era barata la xbox 360 y cada vez mas cara jeje van al reves tendrian k aver sacado cara y luego bajar se ekivocaron de nuevo

ESTOS DE MICROSOF VAN ALREVES
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
buah no se para que microsof dice que el no obliga a sus usuarios a pagar por lo que no quieren si seguramente esta compañia volvera a rectificar como ya ha hecho sacando al mercado la elite "que se la compre quien quiera "si claro y un usuario con una 360 normal ve que sacan un modelo superior al suyo y que dice ?no yo es que me basto con mi modelo inferior "a medio camino" entre la nueva generacion... venga hombre! yo creo que microsof implantara el hd-dvd en sus juegos rectificado una vez mas como con la elite creo que sony ha acertado a la hora de usar un formato tanto para juegos como para peliculas encima este formato tiene el doble de capacidad y esta al mismo precio que el hd-dvd :) y asi no tiene que sacar modelos posteriores con cosas que en un principio eran opcionales pero que con el tiempo acaban siendo obligatorias vamos y tener que pagar otros 200 o 300 y pico euros mas de nuevo por la misma consola "reformada" que mas se puede pedir?:)
Si Xbox 360 hubiera salido con formado HD DVD, podríamos hablar sobre otra historia. Rectificar pueden hacerlo, sacar versiones con HDMI, lo que quieras, pero el formato es el que esta. Lo único que pueden hacer es sacar otra consola en unos años.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola mas leña al fuego, se rumorea que Microsoft quiere sacar al mercado una nueva Xbox360 con disco duro de 120Gb y lector HD.DVD incorporado de serie.
Como hagan eso pienso denunciarles por fraude ya que no pueden estar sacando una maquina nueva cuando ven que el competidor, en este caso Sony, les da 2 collejas.
Seria de cabrones porque, o me cambian la 360Elite por una nueva o que me devuelvan la pasta.
Saludos

PD: Microsoft=Perdedores
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
pues eso que saquen otra colega y entonces eso que significaria? at the winner is.... sony! da igual el metodo que usen para rectificar si como tu dices lo unico que pueden hacer es sacar otra consola pues que la saquen que agan lo que quieran pero que todo eso les daria la victoria a sony y creo que tarde o temprano acabaran teniendo que recurrir a estas medidas desesperadas que les llevaran al fracaso
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje lo k yo digo van subiendo los precios jeje

los k se compraron la xbox al principio x 400 euros luego entregaron esta + 2 juegos + 100 euros x la pro, luego lo mismo con esta + 20 euros x la elite y si la cambian de nuevo seria la ostia la elite + 2 juegos + otros 200 euros jeje

abria gente k abria pagado x la videoconsola final 1000 euros eso si es un timo

¿Y LA PS3 ES CARA?

 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Fui al Media-Markt y me pasee por la seccion de DVD's, luego me dirigí a la seccion de VIDEO HD y a que no sabeis que me encontré?, pues muy facil, solo había un metro de largo de exposicion a la venta para HD-DVD y para BLU-RAY habían tres metros.

Como opinion personal...la tecnología Blu-Ray ganó desde el dia que se supo que tenía más capacidad que el HD-DVD, además de tener el anti-arañazos, que parece una idiotez, pero más de una vez se me a hecho imposible ver un DVD alquilado del Video-Club por culpa de los zopencos que ponen sus dedos o sin querer (supongo) rayan el DVD.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje es cierto siempre pasa lo mismo con las pelis se caen una vez y ya se atrancan x un arañazo k se aze y impide k se lea bien

esas pequeñas cosas tambien hacen superior blu-ray

 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Algunas puntualizaciones:

1)Habría que diferenciar, los que es video en BluRay y los videojuegos almacenados en disco BluRay. Son cosas independientes. Aunque el BluRay perdiera la batalla en cuanto al video frente al HD-DVD, los juegos de PS3 van a seguir siendo distribuidos en BluRay. Es absurdo pensar que se dejen de empaquetar juegos en BluRay solo porque dejaran de estampar video en BluRay.

2)Pienso que se terminará imponiendo el BluRay en cuanto el video en alta definición. Todos sabemos que el BluRay tiene ventaja tecnológica con su mayor capacidad. La principal baza del HD-DVD iba a ser que el video almacenado en este soporte iba a ser más barato que el BluRay. Pero esto no ha sido así. Ni siquiera los reproductores son más baratos. Tampoco la industria audiovisual está dando preferencia al HD-DVD. Y para acabarlo de arreglar, se venden muchísimas más PS3 que reproductores HD-DVD. Si a eso le sumamos otros reproductores BluRay convencionales, es fácil deducir que el parque de reproductores Bluray crece mucho más rapidamente.

3)Respecto a si la X360 se quedará en desvantaja por la ausencia de un soporte de mayor capacidad que el DVD-ROM. Pues yo apostaría que sí, porque ha ocurrido ya en cada cambio generacional. Primero se quedarón cortos los cartuchos, que fueron sustituidos por el CD-ROM, y en la siguiente generación se impuso el DVD-ROM. Si nos fijamos, la evolución del soporte de almacenamiento, ha sido una constante en todos los cambios generacionales. No hay motivo para pensar que el DVD fuera a aguantar ese cambio sin quedarse obsoleto.

¿Como influirá esto sobre la plataforma X360? Pues yo pienso que Microsoft o bien finiquitará antes de tiempo la X360, sacando prematuramente una sustituta que ya incorporaría un lector o bien BluRay o bien HD-DVD, o bien terminará adoptando el HD-DVD como soporte para juegos. Haga lo que haga, Microsoft tiene un órdago complicado de manejar. Lo que dudo que vaya hacer, es aguantar hasta el final la X360 con el obsoleto DVD-ROM. De momento los desarrolladores van diciendo con la boca pequeña lo limitado que es el DVD, pero a medida que vaya madurando esta nexgen, terminará siendo una verdad a gritos.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
mmmhh..... blu ray vs hd dvd.......yo creo que desde ahora microsoft va tener que preocuparce sobre lo juegos del futuro, si recordamos, a principios casi todos los juegos eran ps3/xbox360, y ahora hay mas exclusividad de ps3, eso quiere decir que los programadores tienen mas confianza con blu ray mas que hd dvd......
alfin va ganar el Blu-Ray
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
vi hace unos dias en la red k los directivos de microsof habian dicho k la xbox 360 esperaban k tubiera una vida de unos 10 años como la PS2 o incluso podria superarla pos me parece k si vida esta complicao k yege a 5

mientra k ps3 se adelanto al futuro y pa k kambien de formato hace falta otros 10 años o mas

 
Superior