BLU-RAY continua dominando las ventas por encima de HD-DVD

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Según Nielson VideoScan, Blu-ray es todavía, el rey indiscutible de las ventas de películas en HD con un 71% de las ventas realizadas la semana que terminó el 11 de Noviembre. En HD-DVD solo Transformers se sitúa en 3er puesto y es el único HD-DVD en el top 10 de ventas de película HD.



1. Spider-Man 3 BD 100.00
2. Spider-Man: The High Definition Trilogy BD 71.95
3. Transformers HD 31.42
4. Meet the Robinsons BD 8.82
5. 300 BD 6.56
6. Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer BD 5.03
7. License to Wed BD 4.24
8. The Shining BD 4.11
9. Mr. Brooks BD 4.03
10. 2001: A Space Odyssey BD 3.88

Aunque Blu-ray es claramente dominador, llevará varios años para que la industria decida un ganador oficial. HD-DVD sigue manteniendo unos estudios para apoyar exclusivamente el formato, pero el dia que esto termine, parece que Blu-ray se convertirá en el nuevo standard.

Fuente
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo habia oido que Transformers era la pelicula mas vendida...

Blue Ray es el mejor formato... ganará
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
muy buenas estadisticas...pero yo espero que no se confirme el rumor de que la trilogia del Señor de los Anillos sale exclusivamente para HD-DVD porque si no...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
es muy triste que el otro dia desde SONY hablaran de lo mal k van los formatos HD-DVD y BR y por el otro lado el pueblo muera de emocion pork se venda una media de 6000 discos por cada pelicula HD cuando en formato DVD se vende millones
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
mjy buena la noticia :) da gusto saver que el BR triufa :D
IDEM. Y bueno gracias por el aporte... No se si pecare de soberbia al decir que esto es justo lo que me esperaba que sucediera con el formato, pero como ya lo dije...

Es tiempo de ver atras y recordar todas esas criticas y malas palabras que se hacian hacia el BR
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues yo solo espero que la trilogia El Señor de los Anillos no salga exclusivamente en HD-DVD, porque si no me voy a tener que pasar al formato rival...
 
Superior