Bloqueado en el principio de infamous 2, ayuda por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Buenas!

Hoy me he comprado infamous 2, he jugado como 15 minutos y ahora estoy completamente bloqueado y me parece muy extraño. No se que hacer y eso que he intentado de todo.

Estoy basicamente en una isla rodeada da agua y he matado a 2 tios en una plataforma subiendo una escalera, pero no tengo manera de cruzar el agua ya que al saltar al agua me quedo frito por la electricidad. Y no puedo ir atras porque el puente se rompe y no me deja pasar.

Por favor, quizas para alguno era obvio pero yo estoy completamente bloqueado y no se que hacer.

Muchas gracias y perdonad la pregunta si es muy tonta.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
SPOILER! xD

No he jugado, me lo comprare mañana, y personalmente no me importa que me revelen cosas de los juegos/pelis/series, pero seguro que a alguno le molesta, además de que este juego tiene su hilo oficial donde puedes hacer las preguntas que quieras :)
Me parezco a @G!RL ya y todo jajajaja
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Si es el principio creo que estas en la parte que tienes que bajar el puente. Tienes que disparar a un motor que hay a la derecha para activarlo veras unas luces encima del motor. No te pases mucho de disparar que si te pasas lo revientas y te pondran Karma negativo (bueno depende de como quieras hacer la historia bueno o malo xD) yo no lo revente primero me lo paso de heroe.

Y si no es el puente donde estas atascado busca algun cable para ir por encima de ellos, o utiliza los estabilizadores (boton R1) que puedes llegar mas lejos.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
alguien sabe usar los spoiler??

los que se esten pasado el infamous 2 que no entren por si acaso
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior