Bloodstained: Ritual of the Night saldrá, finalmente, para PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koji Igarashi y su equipo confirmaron recientemente que Bloodstained: Ritual of the Night tendrá versión para PlayStation Vita. El título necesitaba recaudar 3,5 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva para que dicha versión del juego fuera posible, cuestión que se ha logrado durante las últimas horas.


Según explican sus responsables a través de la web del proyecto en Kickstarter, la versión para PS Vita de Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible tanto en formato físico como digital, ofrecerá soporte cross-save con la versión para PS4, mapa interactivo desde la pantalla táctil y también la posibilidad de disfrutar del juego a través de PS TV.

El título prosigue con su exitosa campaña de financiación colectiva, que termina esta misma semana. Bloodstained: Ritual of the Night no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue a las tiendas en algún momento de marzo de 2017. Os mantendremos informados sobre esta propuesta ideada por uno de los máximos responsables de Castlevania: Symphony of the Night.
 
Superior