Bloodstained podría salir dividido en varios capítulos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koji Igarashi, en recientes declaraciones, destacó que Bloodstained: Ritual of the Night podría terminar llegando a nuestras manos dividido en varios capítulos. Según explicó uno de los principales responsables del éxito de la marca Castlevania, la división por episodios de Bloodstained es algo que están barajando en estos momentos, aunque no se ha decidido nada.



En palabras del propio Igarashi, recogidas por App Trigger: "Por el momento, no hemos decidido nada sobre Bloodstained. Estamos considerando la posibilidad del modelo de lanzamiento de contenido en diferentes fases. Sabemos cuáles son sus beneficios: lanzar contenido de forma distanciada, cada cierto tiempo, genera hype entre los fans, que piensan en el juego durante más tiempo. Es algo que realmente no hemos decidido por el momento, aunque es algo sobre lo que discutiremos".

Bloodstained: Ritual of the Night, como sin duda sabréis a estas alturas, tiene el objetivo de converstirse en una suerte de sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night. Su lanzamiento estaba previsto en 2017, aunque finalmente tendremos que esperar hasta 2018 para poder hincarle el diente. Saldrá para PS4 y PS Vita, entre otras plataformas.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si quieren ser el sucesor de Symphony Of The Night, el formato episodico jamas deben hacer, el juego me esta gustando muchisimo para que ahora la cagen con eso, y lo que dicen para justificarlo, dudo que alguien piense asi de los formatos episodicos.
 
Superior