Bloodstained: Curse of the Moon ya tiene fecha de lanzamiento

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

La compañía desarrolladora Inti Creates y Koji Igarashi, sub-director de Castlevania: Symphony of the Night, ha dado noticias sobre Bloodstained: Curse of the Moon durante BitSummit, festival de juegos independientes anual que toma lugar en Tokio, Japón.



Se espera que el juego esté listo al público el 24 de mayo para PlayStation 4, PlayStation Vita, XBox One, PC via Steam y Nintendo Switch por un costo de $9.99. Las personas que donaron al menos $28 durante el Kickstarter recibirán gratis una copia del juego.

A diferencia de Ritual of the Night, Curse of the Moon, en vez de adaptar la formula que hizo a los juegos de Castlevania los clásicos que son hoy día en un formato moderno, este es más bien un título en 8-Bits que emula los juegos del pasado de manera similar a Shovel Knight, Mega Man 9 y 10.



El juego contará con finales alternativos que dependerán de tus decisiones durante tu aventura, si no de tus interacciones con otros aventureros en el camino. También contará con los modos de dificultad Veterano y Casual, para que puedas elegir un tipo de aventura más a tu gusto.

Este juego nació como meta adicional a cumplir durante el Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, su precuela. La historia tomará lugar en el mismo universo que el juego previo y contaremos con el protagonista masculino, Zangetsu, y otros tres personajes jugables, incluida Miriam, la protagonista del juego previo.

Y tú, ¿pudiste ayudar durante el Kickstarter de Ritual of the Night? ¿Esperabas con ansias este juego?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior