Bloodborne tendrá menores tiempos de carga gracias a su próxima actualización

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation y From Software informan, a través del blog oficial de PlayStation, que Bloodborne recibirá pronto una actualización que, entre otras cuestiones, mejorará los tiempos de carga de la propuesta.

Masaaki Yamagiwa, Productor, Sony Computer Entertainment Japan Studio, comenta sobre el parche: "Como ya habíamos confirmado, la actualización 1.03 quiere reducir determinados tiempos de carga, además de introducir mejoras en el rendimiento. Además, el parche resuelve un problema que hacía que el juego se comportara de manera anómala tras estar varias horas jugando. También se solucionarán otros errores".

Desde PlayStation indican que la intención no es otra más que la de lanzar la actualización antes de que termine el presente mes de abril. Además, nos recuerdan que se realizan sesiones de mantenimiento en los servidores de manera semanal, por lo que en determinados momentos podríamos experimentar algunas caídas del servicio online.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Vale, y el online ? Creo que el online es lo que más prisa tiene, incluso más que los tiempos de carga, pero ellos sabran el orden en que solucionar las cosas. Yo solo se que de momento va muy mal y paso completamente de él por la lentitud y mala conexión.

Un saludo.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo me lo he pillado hoy y estoy a ver si doy solución a que me cargue las partidas...el mundo de los juegos se está convirtiendo en una ``M´´,siempre con problemas si no es una cosa es otra,que asco.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Para ser un juego exclusivo y de Ps4, tiene unos tiempos de carga que no son normales, y si a eso le sumas que mueres cada dos por tres, te pasas más tiempo viendo el logo de Bloodborne que jugando...
Aún con todo es una muy buena noticia

Unido
mayo 15, 2011
Gran juego, espero ke sean inteligentes y solucionen los problemas de conexion online, ke es mas importante ke los tiempos de carga, komo lo hagan mal, al final pasara como con destiny, ke un buen juego, sua creadores, se lo kargaran.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@tito_mase el problema de las partidas guardas anteriores a la versión 1.02 del juego y 2.50 del firmware de la consola, se soluciona reinstalando el juego ( no se te ocurra iniciarlo sin la actualización que pesa unas 2gb y algo) y dale a nueva partida, cuando actives la primera hoguera, sal del juego y dale a cargar partida, se te habrá solucionado, si no es así, apaga la consola, déjala reposar 5 min y enciende, ya estará todo funcionando.

Superior