Bloodborne retrasa su lanzamiento hasta finales de marzo de 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Masaaki Yamagiwa, productor del Japan Studio de SCE, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que Bloodborne retrasa su lanzamiento hasta el próximo 25 de marzo de 2015 en territorio europeo. El título que está desarrollando en estos momentos From Software tenía prevista su puesta de largo el seis de febrero del año que viene, pero finalmente habrá que esperar algo más de un mes para disfrutarlo en PS4.

"Estamos realmente agradecidos por los datos y el feedback que hemos recibido de todos los jugadores que tuvieron acceso a nuestra alpha limitada y gracias a este tiempo extra de desarrollo podremos integrar todo este conocimiento en el juego", comenta Yamagiwa.

Además de confirmar el retraso del lanzamiento de Bloodborne, Masaaki Yamagiwa aseguró que habrá noticias importantes sobre el juego a principios de diciembre, posiblemente coincidiendo con el evento PlayStation Experience que tendrá lugar en Las Vegas el primer fin de semana del mes que viene. Os mantendremos informados sobre cualquier cuestión de interés relacionada con este título exclusivo de PS4, sobre el que podéis descubrir más detalles en la ficha de Bloodborne.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Las posibilidades de que comprara este juego de salida acaban de desaparecer, prefiero el Witcher 3, el bloodborne debera esperar.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si el retraso es para mejorar y pulir el juego, bienvenido sea.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
La moda del "retraso". Aunque es mejor asi que mediante parche el primer dia que metes el juego en la consola.
Todo esto no hace mas que confirmar las prisas en lanzar la next gen, para luego ir arreglando fallos mediante actualizaciones, supongo que será mas rentable para Sony esto que haber demorado un año el lanzamiento , asi al menos, con las consolas vendidas pueden pagar los salarios a todos los que se encargan de pulir PS4.
De todos modos , Bloodborne , tendrá que esperar por mi parte , ya que aun a estas alturas no me convence ni el catalogo ni la maquina. Aunque poco a poco todo este mejorando ...salvo PS plus.
Saludos ¡¡¡

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me quedo como más de uno: nos veremos más adelante, Bloodborne. Con The Witcher 3 sospecho que tenemos para rato y el año que viene aún quedan muchas fechas de lanzamiento por confirmar, con lo que según cuando salga, se pude posponer su compra... durante bastante tiempo.

Unido
febrero 20, 2011
Igual la web se debería haber seguido llamando Laps3,porque viso lo visto me da que la nueva generacion no empieza asta bien entrado el 2015 o 2016...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Hacen bien en no competir contra el TW3 saliendo mismo mes siendo mas o menos "mismo genero".

Y así da un poco de espacio entre juego y juego para comprarlo con tiempo y no tan de seguido como tenia pensado xD

Superior