Bloodborne presenta su nuevo tráiler

Unido
octubre 3, 2013
Con un fastuoso tráiler de dos minutos de duración, Bloodborne, el exclusivo videojuego de FromSoftware y creadores de Dark Souls, ha mostrado sus papeletas asombrando al público allí presente. No es para menos y si no, mirarlo por vosotros mismos en el vídeo adjunto a la noticia.

Un representante de Sony ha anunciado además que éste, LittleBigPlanet 3 y The Order: 1886 llegarán a los comercios dentro de los seis próximos meses, por lo que esta propuesta de acción, horror y aventuras, Bloodborne, podría llegar a primeros de 2015.

Os dejamos pues con un nuevo tráiler de Bloodborne en el que ver nuevos monstruos, armas y su jugabilidad.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Bufff. Tanto la ambientación, como los personajes y enemigos tienen una pinta fabulosa. Desde luego será uno de los juegos a tener obligados en PS4.

Salu2!

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
:D Yo mientras no me cuelen un machacabotones... encantado con él.

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Que pintaza tiene lo único que le falta a los juegos de from software es algo mejoría gráfica y con este creo que lo van a conseguir.

Unido
enero 19, 2007
Pufff que pintaza mas burra. Demon\'s souls y Dark souls ya estan en casa y a este le hare, obviamente, un hueco en mi estanteria

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Pues llevando el avatat de alucard...

Te compraras la ps4 por este juego...y lo sabes ;p

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Consiguen llamar la atención mucho, menuda pinta!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro juegazo para PS4, no es de mi estilo pero va a tener un gran nivel y eso es indudable.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
muy buena pinta la verdad y cierto que se le da un aire a Van Helsin, se nota que ya va empezar lo bueno en PS4 tanto con the witcher 3 - the order 1886 - farcry 4 etc..

Superior