Bloodborne muestra una de sus mazmorras en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, Hidetaka Miyazaki ha subido al escenario de la conferencia de apertura de PlayStation Experience, acompañado por una traductora, para mostrar a los asistentes y al mundo en general una de las mazmorras que podremos explorar en Bloodborne. El título de From Software promete emociones fuertes, como podéis comprobar a continuación:


Las mazmorras serán una parte importante de Bloodborne y nos permitirán poner a prueba nuestras habilidades con el DualShock 4. El título de From Software ya se mostró recientemente en la ceremonia de entrega de los galardones The Game Awards 2014, donde pudimos ver su vertiente cooperativa en línea (que también se deja ver en el vídeo protagonista de esta noticia).

Bloodborne estará disponible el próximo 25 de marzo de 2015 de forma exclusiva para PlayStation 4. Aunque su lanzamiento estaba inicialmente previsto para febrero, sus responsables decidieron retrasarlo para pulirlo a conciencia e intentar cumpir con las expectativas de los fans. Bloodborne es uno de los desarrollos japoneses más esperados de los últimos años.

*Ofreceremos un vídeo con mayor calidad en cuanto sea posible.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Este juego para mi solo tiene sentido si ponen un cooperativo decente... si siguen con la misma chorrada de DS paso del juego... morir solo continuamente es muy aburrido xDD
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Venga ya, ni si quiera cambian los graficos de la interfaz. Esto es un intento de camuflar el refrito de Dark Souls bajo otro nombre.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que bien luce este juego, para mi va a ser todo un handicap por no tener escudo pero... va a ser cuention de cambiar el chip
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Esto sin duda es una obra de arte , no veis que estética y que ambiente lo impregna todo?, sin duda será un reto en cuanto a dificultad, pero eso no le resta atractivo en mi opinión , es mas , creo que es la guinda del pastel .
 
Superior