Blizzard explica cómo funciona el cross-save de Diablo III: Ultimate Evil Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Blizzard ha ofrecido nuevos detalles sobre el funcionamiento del sistema cross-save que podremos utilizar en Diablo III: Ultimate Evil Edition. Como ya se comentó hace algún tiempo, los jugadores que tengan un personaje creado en la versión de Diablo III para PlayStation 3 o Xbox 360 podrán llevarse su partida guardada a PlayStation 4 o Xbox One.

Lo que se ha confirmado recientemente es que los usuarios que quieran llevar su partida de PlayStation 3 a Xbox One o de Xbox 360 a PlayStation 4 también podrán hacerlo, ya que se ha habilitado esta función en la edición definitiva del juego. Con todo, no será posible llevar partidas de PS4 a One o viceversa.

Para poder utilizar esta función de cross-save de la forma antes descrita será necesario que los usuarios asocien sus perfiles de PlayStation Network o Xbox LIVE al de Battle.net. Una vez realizada esta acción, no será posible volver a transferir los datos a la plataforma antigua. El lanzamiento de Diablo III: Ultimate Evil Edition está previsto para el 19 de agosto en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Yo ya hice el proceso de "enlace" de las cuentas el tema es saber si funciono XXXD
Hay que acceder a esta dirección:

https://us.battle.net/account/management/links.html

Hay que loguearse con una cuenta de Battle.net y realizar el proceso.
Si por cualquier motivo este link los lleva a cualquier otra parte de la web, hay que acceder a "Cuenta" y luego a "Juegos y Códigos" y ahí esta la opción.
Saludos.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
pues ale muy bien....
a tan pocos días del lanzamiento no hablan si el DLC saldrá aparte para los que tenemos el juego y tampoco si habrá crossplay entre ps3-ps4.....

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
gracias por la info.
desde luego que vaya manera de tratar al publico.

Unido
enero 27, 2010
Yo lo volví a comprar en pc y en pc me quedo con la expansión del diablo 3

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
por ende al ser cross-save, si aun no jugaste en ps4 y llevas tu lvl 60 deberia de saltarte los trofeos correspondientes de level y demas.. si es asi se me viene mi primer platino en ps4 jejeje

Unido
febrero 28, 2013
Y si se juega con 2 cuentas en PS3, es decir, Yo juego con una cuenta PSN asociada a BATLE.NET y en mi PS3 y mi novia entra con su cuenta PSN tambien asociada a BATTLE.NET y en mi PS3 para juagr los 2 juntos. Ella no tiene logros desbloqueables, pero cada uno tenemos para hasta crear 10 personajes. Ella podra tambien saltar conmigo a PS4 y seguir los 2 jugando juntos???

Gracias y un saludo.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
@warman1985 en teoria si tendria que poder ya que su pj esta asociado a su cuenta battle.net ademas de su cuenta psn, el save del personaje puede migrarlo sin problema

Unido
febrero 28, 2013
@warman1985 en teoria si tendria que poder ya que su pj esta asociado a su cuenta battle.net ademas de su cuenta psn, el save del personaje puede migrarlo sin problema
En teoria puedo guardar el SAVE mio y de ella a un pen y despues pasarlo a PS4??

Gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
En teoria puedo guardar el SAVE mio y de ella a un pen y despues pasarlo a PS4??

Gracias y un saludo.
P.D.: Sin embargo he mirado en batlle.net y no aparecen nuestros personajes y estadisticas. Lo he asociado hace poko, tendra quever? tambien cree los battletag

Última edición:

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012

Gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----

P.D.: Sin embargo he mirado en batlle.net y no aparecen nuestros personajes y estadisticas. Lo he asociado hace poko, tendra quever? tambien cree los battletag
la verdad no lei como funciona exactamente lo de pasar los saves, pero si tu personaje esta en tu cuenta y el de ella en una diferente no tendria que haber ningun problema para migrar de ps3 a ps4 y continuar jugando.-

saludos

Unido
febrero 28, 2013
la verdad no lei como funciona exactamente lo de pasar los saves, pero si tu personaje esta en tu cuenta y el de ella en una diferente no tendria que haber ningun problema para migrar de ps3 a ps4 y continuar jugando.-

saludos
Estaria bien si algun admin o alguno que sepa del tema, abriera un tema tutorial de como se haria.

Seria de agradecer eternamente xD!

Un saludo compis y gracias.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Me parece buena idea ,pero yo no lo voy a ultilizar,prefiero crearme un personaje nuevo.Ademas no quiero que al utilizarlo me empiecen a saltar los trofeos en modo hack,,XD

Superior