Blizzard eliminará la opción de evitar a jugadores concretos de Overwatch

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Cuántas veces, jugando a títulos centrados en el multijugador competitivo, habéis dicho "Dios, otra vez ese tipo no. Acaba de empezar la partida y ya lleva mil puntos de ventaja"? La idea que tenía Blizzard dando la opción de evitar ser emparejado con jugadores concretos en Overwatch era poder evitar jjugadores molestos o tóxicos, pero parece que realmente lo que se está haciendo es permitirnos evitar a jugadores de calidad y por eso se va a eliminar esta posibilidad.



Después de que un jugador, catalogado entre los mejores del mundo en un personaje concreto, se quejara al estudio de los largos tiempos entre partidas, Blizzard descubrió que lo que pasaba era que estaba en la lista de jugadores a evitar de muchos otros precisamente por ser tan bueno.

La opción, ya que no está siendo usada de la manera que Blizzard había pensado que se utilizaría, será pues eliminada próximamente del juego para evitar situaciones como esta.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La primera vez que veo una opcion asi en un multijugador, bueno, es normal, nadie quiere jugar con alguien que es casi inmortal, es lo que se merecen por ser tan buenos que no quiera nadie jugar con él, la verdad que este multi hace aguas por todas partes, entre esto y que es muy limitado en opciones, hasta que no tenga su modo historia y un modo de matarse entre ellos de forma tradicional y no capturando cosas, este juego no va a durar mucho en estos meses, acabara siendo abandonado.
 

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
76
Karma
1
Yo tampoco conocía esta opción y estoy en nivel 31.

Siguiendo con el tema que plantea ratchet_gladiator, ¿todavia no se han dado cuenta que reinhardt bastion encima del vehículo a escoltar es casi imposible parar?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@DavizAlonso Todo es posible de parar...todo tiene counter, soy 108 o 109 no recuerdo, el único que esta roto es el vaquero, porque mata a todos con combo de cegadora y vaciar cargador, sean débiles o tanques da =...por eso van a nerfearlo.

Un Reinhartd sufre mucho estando en ese vehículo, si la gente tiene 2 dedos de frente o 2 neuronas centraran el fuego ya que es imposible fallar, y le romperán el escudo en 4 o 5 segundos y a todo esto estando fuera del radio de fuego de bastión....y a bastión como a cualquier torreta....un héroe que haga counter por estar fuera de su radio o al menos muy muy lejos, phara, widow, junkrat, hanzo o hasta un genji acercándose y devolviendo sus disparos....muy muy fácil.

Volviendo a la noticia, desconocía por completo la existencia de esto, es mas yo creo que esto solo existía en PC no en consolas ya que jamas vi tal opción desde mi PS4, y es normal que lo quiten, la idea era muy muy buena, no volver a encontrarte con tóxicos que envíen mensajes o audio insultando o molestando, o gente sucia que estropean las partidas haciendo guarradas, pero claro hay una gran suma de lloricones que usan esta gran oportunidad para estropearlo y bloquear a los que les dan una paliza por tener mas manos que ellos (y no lo digo siendo un pro, soy bastante mediocre y me e comido ricas palizas, pero no soy tan patético de bloquear a alguien por jugar mejor que yo....)....y así estropearles el matchmaking a esos jugadores y obligar a Blizzard a quitarlo...
 
Superior