Blizzard descarta la posibilidad de hacer un Overwatch 2

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


En una entrevista para el sitio web de GameSpot, Blizzard respondió preguntas referentes al futuro que está planeado para Overwatch por la compañía. Para responder estas dudas, tuvieron una charla con el productor senior Matthew Hawley y el asistente de director Aaron Keller.

GameStop preguntó si la compañía tenía planes para desarrollar una secuela para Overwatch similar a la mayoría de los títulos similares en el mercado, Así como la posibilidad de nuevo futuro contenido. Ante la primera incógnita, Matthew tuvo que decir lo siguiente:



Creo que al centro de estar sentados aquí en nuestro aniversario de dos años, ya tenemos un muy exitoso juegos de disparos de 6v6 que nos ha impresionado con cómo la comunidad reaccionó ante el mismo. Tocamos diferentes áreas aquí y allá con los eventos de Archivos y Junkenstein, pero creo que nuestra meta realmente está en mantener a la comunidad entretenida con shooter de 6v6 que tenemos ahora en servicio en vivo.



Por su parte, Aaron nos explica en brevedad el trabajo que requiere mantener un juego como Overwatch:

Mantener un juego con servicio en vivo requiere un montón de trabajo y espero que la comunidad sepa que estamos comprometidos con crear nuevo contenido y mejorar el juego. Lo que la gente puede que no sepa es que ahora el equipo ahora es mucho más grande que cuando el juego fue enviado al mercado, y lo hemos dado todo en trabajar en el juego, mapas nuevos, héroes y eventos como el de aniversario. Al menos por ahora, es nuestra meta ahora mismo, y estamos emocionados por trabajar en este juego.





La entrevista también tocó el tema de acciones de parte de la compañía como son llevar el juego a otras plataformas como Switch y Móvil, traer más héroes al juego o mostrarnos un poco más de la historia que ofrece. Los chicos de Blizzard reconocen las peticiones de sus fans pero no hay ningún plan por el momento para hacer alguna de estas cosas.

Sin embargo, nos afirma que tienen mucho contenido planeado para entregar en el futuro, incluyendo una lista potencial de cerca de 50 héroes que fueron concebidos en concepto durante la primera fase de desarrollo de Overwatch.



También discutió sobre de la posibilidad de retirar héroes del juego o volverlos de temporada, ya sea porque no son viables o su utilidad es muy limitada. Sobre esto, Aaron explica:

Siempre es una posibilidad, pero no es algo que queremos que pase en un futuro cercano. Creo que el único ejemplo, y es uno muy específico sobre retirar a un personaje de selección es Symmetra por no estar en las finales de la Liga de Overwatch, y es por una razón completamente distinta. Siempre que sacamos un héroe, tenemos que esperar y ver como se aborda a este héroe y el meta, y si tenemos que cambiar algo, si sentimos que es necesario remover héroes, lo haremos. Pero no hemos llegado a ese punto todavía.



¿Hay algo que te gustaría que el equipo de Overwatch estuviese planeando para el futuro cercano? ¿Qué crees que tenga preparado Blizzard para nosotros?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior