Blizzard celebra el aniversario de Overwatch con este adorable corto

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Cada vez está más cerca el 22 de mayo, día que será celebrado el segundo aniversario de Overwatch. Blizzard nos ha presentado el regreso tanto de skins de eventos pasados así como modos de juego que serán rotados diario.

Adicional a esto y en un gesto un poco más dulce de parte de la compañía, el equipo de Overwatch nos presenta un corto animado en stop motion llamado Traslación en la Cocina ("Trace & Bake" en su idioma original) en los canales de YouTube del juego en sus distintos idiomas. Aquí tienes la animación en español de España.




Este corto fue hecho entre 5 personas que incluyen un animador en Blizzard con experiencia en el arte, su esposa Shell y sus amigos; quienes trabajaron no en un estudio profesional sino en la casa del animador, donde armaron toda la utilería.

Las marionetas usadas en el corto fueron todas creadas por ellos inspiradas en las ya existentes estatuillas de Tracer y Reaper y la cocina presentada en el corto es de hecho un escenario construido en el garaje del animador.

Si bien hay efectos retocados en computadora, la animación está casi totalmente hecha en stop motion. Tanto el humo de Reaper como el efecto de salto de Tracer fueron todos tomados con la cámara sin necesidad de efectos computarizados.

La idea para este corto surgió después que Blizzard pidiera a este animador compartir su experiencia en stop motion con el resto del equipo de animación. Al equipo de Overwatch se les mostró un corto de una estatuilla de Soldado: 76 cobrando vida y jugando Overwatch de una forma un tanto violenta.

Él nos promete que éste no será el único corto de esta naturaleza que recibiremos en stop motion, por lo que nos queda esperar a ver qué otras animaciones de este estilo podríamos recibir.

Si entiendes el inglés y quieres ver el detrás de cámara de esta animación, aquí te ofrecemos el vídeo publicado en el canal en oficial de Overwatch.



¿Te ha gustado este corto de Blizzard? ¿Te gustaría ver más contenido promocional de este estilo en el futuro?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior