Blizzard busca a nuevo escritor para el mundo de Overwatch

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Blizzard ha emocionado a los fans de Overwatch con una serie de cómics y cortos animados con los que la comunidad ha podido conocer mejor a sus héroes favoritos.

Al parecer, la compañía tiene planes para expandir aún más el universo detrás de su shooter estrella, o al menos así lo sugiere una vacante de trabajo, pues Blizzard está buscando a un nuevo escritor para trabajar en su título.

La compañía exige que los interesados conozcan todo lo relacionado con el universo Overwatch.

Además, pone como requisitos tener experiencia en escritura de diálogos, investigación, edición, creación de historias y manejo de propiedades intelectuales.



En concreto, la compañía busca que el escritor elabore diálogos y líneas para los personajes, escenas y los eventos que vayan sucediendo. Todo esto mientras contribuye a expandir el universo de Overwatch, al mismo tiempo que se conserva su esencia.

El elegido también creará descripciones del mundo y de los héroes del título, por lo que será indispensable que cuente con experiencia en la escritura en la industria de videojuegos y un conocimiento enorme del universo del shooter.

Por último, la compañía aclara que se requieren habilidades para trabajar en equipo, competencia técnica y estar al tanto de los juegos actuales.

Por supuesto, Blizzard no revela ningún proyecto en concreto. No obstante, la vacante nos confirma que ya trabaja en el futuro de la narrativa de Overwatch.

La compañía ha mencionado en varias ocasiones que estaría interesada en llevar a Overwatch a la gran pantalla. Además, no cierra las puertas a una adaptación para la televisión.

Michael Chu, escritor principal de Overwatch, confirmó que ya planean más cómics y cortos animados.

Por otro lado, Jeff Kaplan, director del título, aseguró que preparan la llegada del próximo héroe del shooter.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior