Blizzard asegura que Diablo III en PS4 no será un simple port

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Diablo III, el exitoso juego que Blizzard ofreció a los jugadores de Playstation 3, se acerca a su lanzamiento en Playstation 4.

El miedo constante de los jugadores ante estas "versiones" suele ser que veamos exactamente el mismo juego, pero en una reciente entrevista al portal GamingBolt, Alex Mayberry, productor de Diablo III, ha querido despejar estas dudas.

[videolpo]7617[/videolpo]

"Llevaremos a cabo el mismo procedimiento que seguimos con Diablo III en PS3, no es un port directo, esto significa que toda la interfaz de usuario será rediseñada para aprovechar al máximo la consola, de forma que sea más sencilla de usar que con un PC y un ratón. Así que lo que buscamos con estas versiones es conseguir que realmente parezcan diseñadas desde el principio para esa plataforma", detallaba.

El productor asegura que gracias a que los desarrolladores ya tienen algo de experiencia con PS4, el trabajo marcha bien, ya que además la nueva consola ofrece más facilidades que Playstation 3.

Diablo III aún no cuenta con una fecha de lanzamiento en Playstation 4.

Unido
octubre 3, 2013
El mes pasado viajé a las oficinas de Blizzard en Versailles y puedo confirmar que así es. No es un port al uso, tiene opciones dedicadas a PlayStation 4 y DualShock 4.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
He dejado pasar la oferta del juego a 19,99€ (PC) para cogerlo en PS4 y ahora que tienen otra oferta de 16,99€ en PC ya no se que hacer...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Jetas que son, a los de ps3 que nos den...me tocará comprar el de ps4 cuando esté a 40 euros.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A saber si realmente tendra tanta diferencia, bueno ya lo veremos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A mí lo que me hechaba para atrás son las opiniones que veo sobre los controles del juego, si realmente los mejoran la verdad es que puede ser una buena opción.

Unido
diciembre 29, 2009
El de PS3 fue genial. Cuando salga el de ps4, será compra segura por mi parte.

Unido
febrero 28, 2013
El de PS3 lo tengo y es la caña, mucho mejor que el de PC la verdad. Menudas partys nos echamos los amigos y yo algunos findes. La única duda ya que veo que no saldrá la expansión para PS3 es si el progreso que llevamos en PS3 lo podremos perfectamente seguir si compro la versión de PS4. Si es posible continuar tal cual vamos en el progreso haré el esfuerzo de pillarlo en PS4.

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Seré uno de los pocos roleros que no ha probao la saga, nunca he sido de pc, tengo puestas muchas esperanzas en la versión de Ps4, quiero rol yaa.

Superior