bleach para mi mejor q naruto

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
para mi bleach tb es de los mejores animes que he visto nunca, con perdón de goku :D pero vamos, ahora bleach me tiene enganchadito perdido, veremos algun dia un juego en nuestra play 3?? pq vamos, después del opening siempre pone SEGA y Playstation,... algo de enchufe debe haber en sony no?? aunque todos los juegos se esten viendo en wii y ds, escepto uno en play2 (todos juegazos) eso si... :p
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
para mi bleach tb es de los mejores animes que he visto nunca, con perdón de goku :D pero vamos, ahora bleach me tiene enganchadito perdido, veremos algun dia un juego en nuestra play 3?? pq vamos, después del opening siempre pone SEGA y Playstation,... algo de enchufe debe haber en sony no?? aunque todos los juegos se esten viendo en wii y ds, escepto uno en play2 (todos juegazos) eso si... :p
Te olvidas de los 5 o 6 de PSP....

Pero vamos que uno Bleach en PS3 seria una triunfada!
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola a todos
Uff 2 grandes animes que me gustan, la verdad que los veo en el mismo nivel... Naruto, es cierto es muy largo, Bleach aveces lo hacen tedioso, se la pasan hablando pendejadas pero bue...

De los 2, Bleach le gana pero no por mucho
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
para mi gusto bleach es mejor que naruto pero la mejor seria que e visto en mi opinion personal es one piece XD viva luffy!!..

saludos..
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
La cosa es que Bleach esta mas ambientada a un publico joven y naruto pues es para TP pero las dos no estan nada mal pero creo que nunca llegaran a superar One piece.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
La cosa es que Bleach esta mas ambientada a un publico joven y naruto pues es para TP pero las dos no estan nada mal pero creo que nunca llegaran a superar One piece.
Coincido contigo en lo de "publico joven" y "TP". Yo bleach lo sigo desde hace mucho en manga y anime, naruto sin embargo nunca me ha tirado. Aunque discrepo de los que dicen que es el mejor anime. Igual en su genero en plan peleas (shonen) puede ser, pero hay muchos y muy buenos, sin olvidar Death Note (ahora lo ha comprado la warner) que hay un antes y un despues de aber visto esta serie. Y no olvidemos los animes +18, elfen lied, afro samurai, blood+, hellsing, ni los clasicos DBZ y Evangelion. :cunao:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
buah pues ami me gusta mucho mas naruto,bleach lo seguia antes,pero me canse,dragon ball mejor que las 2 jeje
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Para la gente que le gusta ver cosas nuevas, divertidas e impresionantes, con un relleno que, te llega a dar pena de que se acabe de lo bueno que es, Bleach, es una serie en que los protas evolucionan DE VERDAD.
Para la gente que le gusta ver siempre lo mismo, disfrutan del relleno barato y sin sentido, les gustan personajes que carecen de sentido y con monton de traumas, les divierten los fallos argumentales tipo:
Naruto aprende una burrada usando kage bunshin y se hace muy fuerte, porque al hacerlos desaparecer consigue su "experiencia".
Si Naruto lleva haciendo eso TODA la serie, convirtiendo practicamente en 1 de los 2 ataque que tiene, ¿como no se habia dado cuenta antes?¿porque no habia evolucionado una burrada si lo usaba siempre?, lo usa tanto y se le sigue viendo igual de inutil durante toda la serie
o:
Naruto se va a entrenar durante 3 años con el legendario Sannin, al volver a la aldea se supone,(no pido mucho) que haya mejorado una barbaridad.
Cual es mi sorpresa que conforme llevan 100to y pico capitulos y lo que ha aprendido es:
-A desviar la trayectoria en el aire uando kage Bunshin...OOOO QUE GRANDE!!!(un pequeño paso para el hombre, un gan paso para Naruto)
-A usar el Odama rasengan, un rasengan ms grande cuyos efectos son similares a los primeros rasengans, pero bueno..., y parece que se le olvida el ataque al instante, porque no lo vuelve a usar
Tres años... Y NO DA PARA MAS??!! Venga, no puede ser cierto... A la evolucion de naruto se le suman unos cm de altura, nueva ropa y una supuesta "madurez" personal que ya se la veia cuando era chico y que se le atribuye por tonterias.
O:
Naruto lleva mas de 300 capitulos, pero no se ha cuestionado la identidad de su madre ni la de su padre, aunque otros nos den "pistas" de algo que se ve venir a 700km
Bueno, y bastantes mas.
Para todos los demas, Mastercard

Uff, me he cebado XD, esto es opinion personal, no se enfaden, lo digo desde el punto de vista de haber seguido las 2 series al completo. Para gustos colores, yo personalmente prefiero "ligeramente " Bleach.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
joder siempre igual haber chavales son dos obras opuestas son las dos muy buenas simplemente es cuestion de gustos .
Ami me gustan las dos por sus cosas distintas es como si te gustan los helados de fresa y chocolate ( cual es mejor de los dos? ) pues el que te guste a ti por eso no hay que decir que bleach es mejor que naruto ni al reves es simple cuestion de gusto. DOS GRANDES ANIMES . XD

saludos hombres de poca fe XD VIVA EL MANGA Y ANIME!!!!!!
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
404 Not Found
A ver, a mí me gusta más Bleach.
No sé, qué quereis que os diga: Naruto me gusta mucho pero abusan del relleno (cosas que no están en el manga), entiendo que así expliquen otras cosas que complementan la serie original pero porque no hacen estas sagas cortitas y mejor? Se nota muchísimo que el dibujo es peor en los rellenos. Leí que hasta el 103 es todo relleno así que hasta junio toca seguir así... Naruto es todo un ejemplo de superación y tenacidad, un chico que lucha para proteger a todos; siempre hace amigos por ahí...
Bleach es más rápido, tiene más personajes, más cosas de contar de sus técnicas (shikai, bankai de cada uno), liberaciones de los Arrancar, Espada,... Aunque a veces me desespera Orihime con su "Kurosaki-kunnnnnnnn"
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
yo veo las dos y personalmente el argumento de naruto es mas emocionante i divertido k bleach. SALUDOOOS Y NO ME MATEIS. XD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
El anime para mi gana de calle bleach muxos menos rellenos etc...aunke en el manga no se no se, para mi gana naruto en el manga xD.

Aunke como muxos an dixo son dos pedazos de obras d arte :p!

Weno saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
a mi bleach me encanta la descubria hace poco gracias a un amigo es cojonuda por ke es graciosa en muchos momentos pero os voy a hacer una pregunta alguno sabe donde puedo descargar esta serie en español voy por el caputulo 103 y tengo ganas de segir pero no me gusta subtitulada gracias y un saludo
 
Superior