[BLAZBLUE]Quedadas online, recopilacion de PSN para BLAZBLUE...Aqui!!

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
ya te agrege cuando kieras sacamos los trofeos, ami m fartan ya pocos pero si kieres te ayudo cn los k te farten
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Wenas tengo intención de comprarme este juego alguien tiene el platino?
--- [ Añadido ] -----
@MONJE_92 dijo:
ya te agrege cuando kieras sacamos los trofeos, ami m fartan ya pocos pero si kieres te ayudo cn los k te farten
buenas me lo quiero comprar, pero nose que dificultad tiene el platino, que me dices? ^^
 
Última edición:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
yo tengo el juego abandonado
creo que tengo todos los trofeos del online y no son dificiles
y le pregunte a un amigo x la dificultad del platino y me dijo que lo + dificil es el online
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@Xthios Perdona, te has comprado el Calamity Trigger? es que me extrañaría que hubiera mucha gente en el online, ya que hay 2 entrgas nuevas xD, si alguien tiene el Extend que me agregue! mi ID sale aquí en lo del foro ^^
 

Xthios

Xthios
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
Oliva (VALENCIA)
@ShurBlastoise dijo:
@Xthios Perdona, te has comprado el Calamity Trigger? es que me extrañaría que hubiera mucha gente en el online, ya que hay 2 entrgas nuevas xD, si alguien tiene el Extend que me agregue! mi ID sale aquí en lo del foro ^^
ya se que hay 2 entregas nuevas no lo sabia cuando compre el juego puesto que lo vi por 10 euros y dije un juego de pelea 10 euros siempre viene bien x si vienen algunos amigos o algo y mi sorpresa fue esa xo e tenido algo de suerte y ya tengo casi todo lo del online solo me faltan 140 batallas o asi en ranked xo ya e subido a lvl 30 y las batallas poco a poco se van sacando aun hay gente con lvl 89 o asi e visto que juegan xD ara x el momento lo mas complicado que veo es ultimated ragna en score atack xo ya me e visto un par de videos haver si le mato hoy
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Xthios dijo:
@Vakita_Gm dijo:

al final te lo as comprado o no? es por sacarnos los online si nos, ay algun alma caritativa k me ayude?
Wenas, yo tengo el juego abandonao (BlazBlue Calamity Trigger) desde que me lo compre de importación hace meses y poco lo he tocado.

Si quieres nos ayudamos mutuamente a sacar los trofeos online, buscamos un día a la semana ó una hora cada día.
 

Xthios

Xthios
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
Oliva (VALENCIA)
@rafa_1981_bcn dijo:
@Xthios dijo:

Wenas, yo tengo el juego abandonao (BlazBlue Calamity Trigger) desde que me lo compre de importación hace meses y poco lo he tocado.

Si quieres nos ayudamos mutuamente a sacar los trofeos online, buscamos un día a la semana ó una hora cada día.
gracias por el ofrecimiento ara mismo ya me faltan solo 80 combates de ranked mande mensajes a lols lvl1 y me deje matar coincidi con un frances y un español y ayer hice bastantes peleas espero esta semana tenerlos todos, de todas maneras si me agregas podemos exar alguna tb y si kieres te paso el nombre xk a eyos les faltaran mas combates x si te interesa sakarte el platino.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Xthios dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

gracias por el ofrecimiento ara mismo ya me faltan solo 80 combates de ranked mande mensajes a lols lvl1 y me deje matar coincidi con un frances y un español y ayer hice bastantes peleas espero esta semana tenerlos todos, de todas maneras si me agregas podemos exar alguna tb y si kieres te paso el nombre xk a eyos les faltaran mas combates x si te interesa sakarte el platino.
gracias, la verdad es que si me interesa sacarme el platino, pero quiero quitarme de encima antes todos los que sean online porque luego siempre cuando retomo los juegos ya no encuentro a nadie.

la verdad que no se ni cuales son los trofeos online porque como casi todos me vienen ocultos y no encuentro ninguna guía de trofeos en condiciones voy perdido.

que son solo jugar combates online los trofeos?

dime a que horas sueles jugar y así te ayudo aunque sea una hora diaria.
 

Xthios

Xthios
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
Oliva (VALENCIA)
@rafa_1981_bcn dijo:
@Xthios dijo:

gracias, la verdad es que si me interesa sacarme el platino, pero quiero quitarme de encima antes todos los que sean online porque luego siempre cuando retomo los juegos ya no encuentro a nadie.

la verdad que no se ni cuales son los trofeos online porque como casi todos me vienen ocultos y no encuentro ninguna guía de trofeos en condiciones voy perdido.

que son solo jugar combates online los trofeos?

dime a que horas sueles jugar y así te ayudo aunque sea una hora diaria.
suelo estar x las tardes a eso de las 7 lunes y miercoles y martes y jueves mas tarde, los trofeos aki ay una guia que esta bastamte bien los online son 100 esfueros en ranked macht, 200 esfuerzos son batallas, pelear contra todos los personajes del juego, 150 batallas en el otro modo online que ay k es por decirlo modo amigo, descargar 5 reproducciones de video k haya subido la gente eso le pones a rakking y vas buscando a la gente k tiene videos y pruebas a descargar luego entras en el video trailler o algo asi se yama y te salta, ganar 1 vez en ranked ganar 3 seguidas en ranked dar el primer golpe en 5 combates este no se si tiene k ser consecutivo o no, ver 20 combates online este es en el modo amigo entras como espectador en una sala o si te entras para luxar en un sala con otras dos personas o mas mientras no te toke luxar te ira sumando y no se si me dejo alguno
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Xthios dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

suelo estar x las tardes a eso de las 7 lunes y miercoles y martes y jueves mas tarde, los trofeos aki ay una guia que esta bastamte bien los online son 100 esfueros en ranked macht, 200 esfuerzos son batallas, pelear contra todos los personajes del juego, 150 batallas en el otro modo online que ay k es por decirlo modo amigo, descargar 5 reproducciones de video k haya subido la gente eso le pones a rakking y vas buscando a la gente k tiene videos y pruebas a descargar luego entras en el video trailler o algo asi se yama y te salta, ganar 1 vez en ranked ganar 3 seguidas en ranked dar el primer golpe en 5 combates este no se si tiene k ser consecutivo o no, ver 20 combates online este es en el modo amigo entras como espectador en una sala o si te entras para luxar en un sala con otras dos personas o mas mientras no te toke luxar te ira sumando y no se si me dejo alguno
me puedes pasar el enlace de la guia ? es que no la encuentro tío.

pues nada, cuando llegue a casa te agrego, y aunque sea una horita por la tarde te hecho un cable a que te saques los trofeos que te faltan y si de rebote me salta a mi alguno pues fenomenal.
 
Superior