BlazBlue: Calamity Trigger llegará a Europa con numerosas mejoras

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Arc Systems Works ha anunciado que el exitoso y exclusivo juego de PlayStation 3, BlazBlue: Calamity Trigger, estará disponible en el mercado Europeo a principios del año 2010, tras su paso por Japón y Estados Unidos, con numerosas mejoras.

PQube será la encargada de la distribución del título en nuestro continente y ha desvelado que la versión Europea contará con mejoras en la jugabilidad, nuevos movimientos para los personajes y nuevos personajes, que podrían acabar llegando a USA y Japón mediante Contenido Descargable.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gran noticia para los fans de la saga que no son pocos, el jueg ha recibido criticas tan buenas que mucha gente ha tenido que tirar de importación XD

Unido
noviembre 7, 2007
El tema todavía no esta claro, parece que puede no corresponder esta información a la versión europea, si no que podria ser de la nueva revisión para arcades.

Unido
febrero 8, 2009
Gran noticia para los fans de la saga que no son pocos, el jueg ha recibido criticas tan buenas que mucha gente ha tenido que tirar de importación XD
Yo soy uno de los que tiró de importación y no me arrepiento. Aunque me gustaría poder jugar con más europeos, asi que todo el mundo a comprarlo, he dicho! XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que este juego no lo conocia.
Se ve rollo Street Fighter, y tiene buena pinta.

Si alguien que lo a probado, que compare con Street Fighter.
Y diga sus opiniones "Si a probado los 2 claro"

Tri-Saludos:
PD:
Ya tardaban en copiar, la envidia les corroe XD

Unido
noviembre 7, 2007
Comparado con el Street Fighter es muy diferente, pensad que esta hecho por la gente del Guilty Gear, y la jugabilidad es basicamente una evolución de este. La parte mala es que tiene solo 12 personajes. La buena es que todos ellos estan muy equilibrados, cada uno tiene unas tecnicas muy diferentes entre si, habilidades y cosas que le hacen unico. Por ejemplo, hay un personaje que quita muchisimo de un golpe pero es lento, otro que quita poco pero tiene mucha posibilidad de combos, otro que es super dificil de golper por que desaparece y se encoje, otro que practicamente vuela por todo el escenario, algunos se basan en golpes a distancia, otros son la leche de cerca, unos no corren ni tienen doble salto/desplazamiento en el aire, otros si... hay absolutamente de todo, y eso lo hace un juego muy completo y divertido. Aparte de eso tiene muchisimos nuevos sistemas de combate nuevos, por ejemplo, aparte de los típicos cancel y demas tienes un modo que te pones en plan berserk y haces más daño pero si te golpean recibes más, y tambien tienes el efecto contrario. Luego tambien estan una especie de fatalities que se pueden realizar en el último combate y con poca vida, aunque no son gore, si son muy espectaculares.

Graficamente esta muy bien, con personajes 2D en alta definición y decorados 3D, y los diseños de personajes son cuanto menos originales. Otra cosa que destaca es un genial modo historia, con larguisimas secuencias con imagenes de anime (aunque minimamente animadas con efectos de luces y poco más) y un modo online muy currado con posibilidad de grabar combates y todo eso.

Esta muy bien, aunque es un juego bastante tecnico, si estas acostumbrado al Street Fighter o King of Fighters te costara una pizca tomar el control por que es todo muy diferente.

Unido
febrero 8, 2009
La verdad es que este juego no lo conocia.
Se ve rollo Street Fighter, y tiene buena pinta.

Si alguien que lo a probado, que compare con Street Fighter.
Y diga sus opiniones "Si a probado los 2 claro"

Tri-Saludos:
PD:
Ya tardaban en copiar, la envidia les corroe XD
Blazblue es un juego que le da mucha importancia al juego aereo y a los combos y en mi opinión es más técnico que el SF4 ya que cada luchador tiene una mecánica muy diferente y cuesta más perfeccionar. Como posible pega solo tiene 12 luchadores, aunque para mi son mas que suficientes. Es un juego más ofensivo que SF4

El SF4 lo veo más accesible aunque hay mucho nivel en el online y es muy divertido, lo malo es que algunos personajes parecen clonicos con los mismos ataques.

No sé, cuestión de gustos, el BB lo veo más arriesgado, pero si te gusta este tipo de juegos...

Unido
agosto 8, 2007
Nuevos personajes?, la verdad es que extraña bastante. Capaz que eso se refiere a que incluirán los DLC de los personajes Unlimited, que ya están en el bazar live y en Store Japo dicho sea de paso.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Nuevos personajes?, la verdad es que extraña bastante. Capaz que eso se refiere a que incluirán los DLC de los personajes Unlimited, que ya están en el bazar live y en Store Japo dicho sea de paso.
Estoy contigo aunque el juego deja un final muy abierto aunque dudo que lo cierren con el contenido que se viene porque se nota que 2ª parte tendra si o si.

Unido
febrero 8, 2009
Y la gente paga para descargarse los personajes en unlimited??? Si tanto los necesitas, pones el juego en dificultad facil y en 5 minutos te has pasado el modo arcade de todos XD

En cuanto a los nuevos colores, yo creo que con los que vienen de serie ya son suficientes

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Blazblue es un juego que le da mucha importancia al juego aereo y a los combos y en mi opinión es más técnico que el SF4 ya que cada luchador tiene una mecánica muy diferente y cuesta más perfeccionar. Como posible pega solo tiene 12 luchadores, aunque para mi son mas que suficientes. Es un juego más ofensivo que SF4

El SF4 lo veo más accesible aunque hay mucho nivel en el online y es muy divertido, lo malo es que algunos personajes parecen clonicos con los mismos ataques.

No sé, cuestión de gustos, el BB lo veo más arriesgado, pero si te gusta este tipo de juegos...
Gracias por el comentario Archeron. La verdad es que tendré que ver vídeos y mas de talles sobre el juego. Haber si hay una demo por hay, y me quedan mas claras las cosas.

Tri-Saludos:

Unido
agosto 8, 2007
ya esta el DLC en japon?? cuanto cuesta??
Los personajes unlimited cuestan 100 ¥ cada uno ( son 4: Ragna, Rachel, Nu y Haku). Los dlc con los nuevos colores cuestan 200 ¥ cada uno ( son 3 packs), aunque puedes comprarlos todos juntos en un único dlc por 500 ¥.

Pero vamos, lo que dice Archeron es cierto, pagar eso por los personajes pudiendo desbloquearlos en el arcade en un momento tiene delito.

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Los personajes unlimited cuestan 100 ¥ cada uno ( son 4: Ragna, Rachel, Nu y Haku). Los dlc con los nuevos colores cuestan 200 ¥ cada uno ( son 3 packs), aunque puedes comprarlos todos juntos en un único dlc por 500 ¥.

Pero vamos, lo que dice Archeron es cierto, pagar eso por los personajes pudiendo desbloquearlos en el arcade en un momento tiene delito.
Es que es un Robo cobrarte por algo que puedes conseguir (refiriendo al Unlimited) yo los consegui en unas partidas, y bueno los skins nada como los originales xDDD, bueno aviso no spoileo el juego deja final abierto, BlazBlue 2 fijo.

Superior