Blackout ya ha aumentado la cantidad de jugadores por cada partida

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La beta cerrada de Call of Duty Black Ops 4 - Blackout sigue sobre ruedas y, tal como mencionaron los desarrolladores la semana pasada, Treyarch está bastante atento a los comentarios recibidos de los aficionados acerca de las cosas que se pueden mejorar de este modo Battle Royale que hace su aparición por primera vez en la historia de esta serie de juegos de disparos.

En este sentido, se ha introducido una nueva actualización a la beta, la cual añade algunas variantes interesantes con el fin de enriquecer la experiencia de juego y socorrer los pedidos y necesidades de los aficionados que tienen el privilegio de disfrutar esta versión de prueba limitada.



Sin duda, la característica que más ha llamado la atención de esta nueva actualización es la que ofrece la posibilidad de poder jugar partidas de hasta 88 jugadores, incrementando así el número total de participantes que pueden existir dentro de una partida de 80 a 88. Cabe destacar que, antes del lanzamiento de la beta, Dan Bunting expresó que la compañía había realizado pruebas con partidas de más de 80 jugadores y que esperarían el desempeño y los comentarios de los jugadores en la beta para estudiar la posibilidad de incrementar dicho número, lo cual ha sucedido de forma satisfactoria.

Además, también se añadió la opción de partidas para dúos en la lista del juego principal, así como también una nueva característica capaz de cerrar el menú de equipo rápido después de 5 segundos de inactividad. Asimismo, se aumentó la velocidad con la que los jugadores pueden hacerse con los objetos que se encuentran en el suelo, además de haber reducido la duración del Sensor Dart.

Por último, te contamos que los desarrolladores han comunicado a los participantes de la beta cerrada de Blackout a que sigan comunicando sus impresiones acerca de este modo de juego, pues está dentro de sus planes lanzar actualizaciones de forma diaria con el fin de corregir los fallos presentes y satisfacer los deseos de la mayoría.



Call of Duty Black Ops 4 estará disponible desde el 12 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el incremento del número de jugadores para las partidas de Blackout?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior