Blackout será un contenido gratuito para Battlefield: Hardline

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA y Visceral Games anunciaron recientemente el contenido Blackout para Battlefield Hardline. Este DLC se incluirá en la descarga de la actualización del juego y ofrecerá nuevos mapas, armas y dispositivos, además de una gran cantidad de mejoras, a los usuarios de esta propuesta de acción en primera persona.


Entre los contenidos que ofrecerá Blackout encontramos dos mapas (golpe nocturno y bosque nocturno), gafas de visión nocturna como nuevo dispositivo, dos armas inéditas hasta la fecha como son una nueva versión del RO933 y un rifle de combate, además de más camuflajes, encargos, misiones, parches y música.

Los responsables de Battlefield Hardline también aseguran haber ajustado el modo espectador para todos aquellos a quienes les gusta ver cómo sus amigos (o pelotones favoritos) llevan a cabo —o impiden— el crimen perfecto. Actualmente es posible encontrar el juego a la venta para PS4 y PS3.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hombre, por fin regalan algo, el juego merece la pena porque tengo ganas de un juego de este estilo y el Call of Duty como que no....
 
Superior