Blackout, otro de los mapas de Halo 3 que vendrán en el pack legendario

Unido
abril 21, 2013
Cuando en pack heroico ya es gratuito y el legendario se ha anunciado para el mes de Abril, Bungie nos muestra otro de los nuevos mapas del anteriormente citado.
Blackout, un tributo a encerrona, se ve especialmente llamativo, dando un aspecto más pulido que los anteriores. Ya queda menos para poder comprobarlo.

Unido
abril 21, 2013
Buen remake. Tentador el pack legendario, me gustan los 3 mapas :).
tentador no, es obligatorio:D Tendremos que ver su extension verdadera jugandolo pero yo creo q son mapas medianos, es una pena que no tengamos un nuevo vanhalla en el juego....

Unido
abril 21, 2013
Raro sería que no metiesen un mapa de los grandes...quizás se estiren y tengamos un cuarto mapa.

Unido
abril 21, 2013
3 mapas 800 MP vaya robo
Yo digo lo de siempre, cuando saquen los del COD4 (que recuerdo los anteriores..y siguen siendo depago. Hablo de los anteriores COD) veremos cuantos piensan que es un robo....
Ya tocáis mucho las narizes cada vez que sale una noticia del Halo y solo se viene a criticar.

Unido
abril 21, 2013
Yo digo lo de siempre, cuando saquen los del COD4 (que recuerdo los anteriores..y siguen siendo depago. Hablo de los anteriores COD) veremos cuantos piensan que es un robo....
Ya tocáis mucho las narizes cada vez que sale una noticia del Halo y solo se viene a criticar.
Es que con los del COD pienso lo mismo, vamos con todo lo que tenemos que pagar de extra

Unido
abril 21, 2013
Es que con los del COD pienso lo mismo, vamos con todo lo que tenemos que pagar de extra
Hasta ahi llegamos. A nadie le gusta y nadie esta a favor de pagar por extras pero bueno si no te interesa no lo compres. Yo solo pagaria por extras de juegos que se que juego mucho y que merece la pena pagar mas porque lo voy a disfrutar. Los extras son un aliciente y siempre esta bien que saquen cosas nuevas para nuestros juegos favoritos.

Superior