Blacklight: Retribution llegará de forma gratuita a PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Collin Moore, Jefe de Comunicaciones de Zombie Studios, ha anunciado en el Blog de PlayStation que Blacklight: Retribution estará disponible en PS4 como juego free to play.

Blacklight: Retribution, que fue lanzado hace un año en PC y cuenta con dos millones de jugadores, es un shooter multijugador de ritmo rápido que se desarrolla en un futuro próximo y permite a los jugadores personalizar sus personajes y armas de innumerables maneras con millones de permutaciones.

[videolpo]6523[/videolpo]

Una de las principales características del juego es el Visor de Hyper Realidad (HRV), que permite ver todo el campo de batalla, encontrar a tus enemigos y coordinar ataques con tus compañeros de equipo. ¿Necesitas más potencia de fuego? Ve a un depósito de armas y rellena tu salud o munición, o regenérate desde el espacio. Y si te gusta atacar duro, métete en un Hardsuit y usa todas sus armas pesadas para hacerte con la victoria.

Blacklight: Retribution incluye 10 mapas que van desde la zona de guerra urbana de Deadlock, a las instalaciones de entrenamiento de Helodeck. Mientras que encontraremos 9 modos de juego entre los que se incluyen Partida a Muerte, Partida a Muerte por Rquipos, Capturar la Bandera, Dominación, Netwar, Muerte Confirmada y el modo cooperativo de supervivencia Onslaught.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Asi lo habran visto para ponerlo Free to play,no me llama para nada, me lo veo fracasando. Empezamos mal la generacion y aun no se ha visto fisicamente la consola, no hemos tenido bastante shooter mediocres en PS3 que en PS4 quieren seguir jodiendonos a los que preferimos otros generos, ya veo el 90€ del catalogo total deportes o shooters.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Pues siendo gratis me parece un pedazo de juego... Si costase 70 pavos entiendo que no guste... De todas maneras seguro que gratis del todo no sera, supongo que incorporara micropagos o algo d eso....
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Ya está gratuito en PC por Steam,pero es bueno que lo saquen gratis también para consolas,eso sí,el juego me parece más de lo mismo,habiendo otros,los prefiero a este,pero al menos es gratis.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues siendo gratis me parece un pedazo de juego... Si costase 70 pavos entiendo que no guste... De todas maneras seguro que gratis del todo no sera, supongo que incorporara micropagos o algo d eso....
Claro que tendrá micropagos para comprar cosas, este juego ya existe para PC desde hace 1 año, es totalmente gratuito a si que puedes probarlo para pc ahora mismo y si te gusta pues te lo descargas gratis para ps4 también, no sé si será la misma versión o tendrá mejores graficos en ps4
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Gratis si ya.... a ver si va a ser como el free-to-play de U3 que si no pagas te deja totalmente vendido y encima un juego que se parece muchisimo a los asquerosos CODs. Los modos de juego super originales todos.

NO GRACIAS
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
todo lo gratis bienvenido es
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues genial y mas aun siendo un juego gratis y multijugador. A ver si en la PS4 vemos mas juegos asi y ara todos los gustos.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Gratis no? vamos lo que viene siendo un free to pay no? De todas maneras todavía falta bastante tiempo...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hay tengo el sector 23 que ni lo uso XD, los shoters no son lo mio, haber si hacen alguno tipo monster hunter
 

chukitooo

chuko93
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Murcia
Asi lo habran visto para ponerlo Free to play,no me llama para nada, me lo veo fracasando. Empezamos mal la generacion y aun no se ha visto fisicamente la consola, no hemos tenido bastante shooter mediocres en PS3 que en PS4 quieren seguir jodiendonos a los que preferimos otros generos, ya veo el 90€ del catalogo total deportes o shooters.
pero que dices tio,has jugado alguna vez al blacklight retribution? porque si hubieras jugado no estarías diciendo esas tonterías de este pedazo de juego.Si es free to play es por otras razones que no merece la pena comentar ahora mismo pero ese juego es free to play desde que salio en PC.Te aseguro que es mejor shooter que la mayoría de ps3.

Si no te gustan los FPS es tu problema pero no critiques al juego sin haberlo jugado.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Pues siendo gratis y encima un FPS, lo veo de pita:cunao: madre. Y como soy de Conducción y FPS, me vendrá de perlas (cuando tenga la PS4). Para mi que saquen todos los FPS que quieran, que a mi si que me gustan. Y si regalan alguno más, pa la saca.:eek:lee:

PD: los otros géneros no me gustan mucho. Enseguida me aburro.
PD2: he escrito pita, ya que si pongo la u en vez de la i, me infraccionan otra vez por usar un lenguaje inapropiado.:douh:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Se que juego es, a ti te parece genial y una pasada y no te digo nada, a mi me parece una basura monumental y que por culpa de juego asi que compra gente sin criterio no hacen autenticos juegos que innoven. Cada uno tiene tu opinion y ha de respeta la de los demas.
 
Superior