Black Ops = truño

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@Rey_marley dijo:
Si este juego se llamase Modern Warfare 3: Black Ops seguro que no te quejabas eh.
Ah claro que lo ha desarollado Treyarch y no te gusta.
Por dios si el motor grafico es el mismo que diseño Infinity Ward para Modern Warfare 2 otra cosa es que tu lo veas con malos ojos.
yo lo veo impresionante y me lo estoy pasando genial con mis amigos que se lon han comprado todos hoy!! los graficos paso como si son peores.

Unido
septiembre 5, 2009
No me digáis que solo me fijo en los gráficos porque eso es mentira yo me pase el heavy rain por la historia que me encanto, el battlefield 2 que no tiene gráficos muy allá pero me encanto, el fallout 3, el darksaiders lo mismo que seguro que no lo habéis jugado, y así muchísimos juegos porque llevo jugando a videojuegos desde la gameboy pocket así que no me vengáis diciendo que si me oriento por lo gráficos porque es mentira, primero mirar los gráficos del cod de la PS3 porque los de la XBOX son la leche lo que pasa es que la pela es la pela y activision les gusta mucho el dinero de Microsoft

Pero bueno es una opinión y seguro que los que lo tiene dirán lo mismo de los gráficos, texturas y bordes porque se podían haber esmerado mucho mas

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@iTrexX dijo:
Diciendo esto demuestras que eres un gamer sin sentido crítico. Estáis obsesionados con los gráficos.... Los juegos no son buenos por los gráficos, sino por su jugabilidad y diversion. Mira al Killzone 2: graficazos de la virgen, y cuanta gente lo juega online??? NADIE.

Hay que aprender a saber comprar juegos no por sus gráficos, sino por la historia, diversion, aficion...

En fin...
que nadie juega online en el kz2????, :eaea::eaea: hay un monton de partidas y mucha gente, yo juego casi todos los dias

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@iTrexX dijo:
Diciendo esto demuestras que eres un gamer sin sentido crítico. Estáis obsesionados con los gráficos.... Los juegos no son buenos por los gráficos, sino por su jugabilidad y diversion. Mira al Killzone 2: graficazos de la virgen, y cuanta gente lo juega online??? NADIE.

Hay que aprender a saber comprar juegos no por sus gráficos, sino por la historia, diversion, aficion...

En fin...
También puedes poner el ejemplo contrario, Fallout 3, malos gráficos y es un juegazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior