Jajaja ai ta pillao
yo lo veo impresionante y me lo estoy pasando genial con mis amigos que se lon han comprado todos hoy!! los graficos paso como si son peores.Si este juego se llamase Modern Warfare 3: Black Ops seguro que no te quejabas eh.
Ah claro que lo ha desarollado Treyarch y no te gusta.
Por dios si el motor grafico es el mismo que diseño Infinity Ward para Modern Warfare 2 otra cosa es que tu lo veas con malos ojos.
que nadie juega online en el kz2????, :eaea::eaea: hay un monton de partidas y mucha gente, yo juego casi todos los diasDiciendo esto demuestras que eres un gamer sin sentido crítico. Estáis obsesionados con los gráficos.... Los juegos no son buenos por los gráficos, sino por su jugabilidad y diversion. Mira al Killzone 2: graficazos de la virgen, y cuanta gente lo juega online??? NADIE.
Hay que aprender a saber comprar juegos no por sus gráficos, sino por la historia, diversion, aficion...
En fin...
También puedes poner el ejemplo contrario, Fallout 3, malos gráficos y es un juegazo.Diciendo esto demuestras que eres un gamer sin sentido crítico. Estáis obsesionados con los gráficos.... Los juegos no son buenos por los gráficos, sino por su jugabilidad y diversion. Mira al Killzone 2: graficazos de la virgen, y cuanta gente lo juega online??? NADIE.
Hay que aprender a saber comprar juegos no por sus gráficos, sino por la historia, diversion, aficion...
En fin...