Black Ops tiene pinta de sacadura de cuartos

Unido
marzo 28, 2008
Cuando e leido esta noticia me a impactado:
“Por otro lado, el cooperativo es para cuando queremos vivir una experiencia explosiva con nuestros amigos, sentados en el sofá y viviendo una increíble experiencia cooperativa. Estamos creando modos cooperativos únicos de una manera diferente a lo que la gente piensa”, concluye Lamia.
sacado de:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c08c0ae258e5&pic=GEN

automaticamente mi cabeza a dicho YA NOS QUIEREN CLAVAR MAS PASTA PARA CUANDO SAQUEN ESTOS MODOS, en vez de lanzarlos un poco mas tarde y que sea mejor el juego y que entre todo en el blueray pero no!!! ellos quieren sacar el juego ya!!!! porque solo tienen un año y quieren ya la pasta por lo visto, jopeta, al final ya vereis como nos sacan la pasta por el juego, por estos modos, mas los paquete de mapas, osino al tiempo, por cierto he estado mirando por la web y no e encontrado nada al respecto, ya que es mi opinion si nesesitan cambiarme de post que me lo digan, gracias de antemano,

un saludo a todos.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
a mi me da igual como me lo pillare de importacion

bueno pero los dlcs de treyarch siempre han sido mejores que los de infinity

Unido
agosto 15, 2008
Si la verdad a mi ya no me extraña desde el COD 5, por mucho que cambien las compañías todos los COD's son prácticamente iguales, vale que cambia la época, las armas y los gráficos, pero la jugabilidad la verdad es que es siempre lo mismo. Meten el modo un jugador, el modo multijugador online, si acaso también multijugador offline y luego le meten un modo adicional como lo de los Zombies Nazis en el COD 5 u otros modos. Y luego te hacen la pinza sacando muchos DLC's a unos 10 euros cada y así se sacan un pastizal del copin

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Deberian de hacer mejor los juegos y no cagarla tanto como en el mw2
PD: Ya se que treyarch no tiene nada que ver con el mw2 , pero Activision solo piensa en el juego anual y sacarle pasta a la gente

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
1ºEste juego se empezo a desarrollo cuando aun quedaba un año para la salida de Modern Warfare 2, por lo que tendran tiempo de sobra para poner lo que quieran.

2ºTreyard es lista con los DLC´S busca lo que quiere a los consumidores ,lo pregunta y lo pone a un precio, razonable no los 15€ de DLC´S de MW2 frente a los 10€ de Treyard.

3ºEste juego con lo poco que se ha visto, tiene pinta de follarse a MW2 y el fucturo MW3 de entrada. Cuando se vea un gameplay, Preparaos el rey de los COD ha vuelto.

Unido
marzo 28, 2010
estos modos en principio estaran en el disco, se refiere a los zombies de WaW o a las operaciones especiales de MW, nadie quiere sacar mas pasta.... lo que si que pondran son mapas como siempre, pero nadie obliga a comprarlos; porfavor sino os gusta el juego no lo critiqueis por crititcar...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si hicieran esto es por culpa de los pollos que han pagado por los mapas extras de los COD, es normal que sigan haciendo este tipo de cosas si ven que hay gente que los compra.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Total, me pasare el modo historia en facil, y iré a subir prestigios en el online, si hay zombis quizás juegue cooperativo sino lo dudo...

Unido
marzo 28, 2008
estos modos en principio estaran en el disco, se refiere a los zombies de WaW o a las operaciones especiales de MW, nadie quiere sacar mas pasta.... lo que si que pondran son mapas como siempre, pero nadie obliga a comprarlos; porfavor sino os gusta el juego no lo critiqueis por crititcar...
nadie esta criticando nada hombre, solo son opiniones gggg, el juego seguro sera un gran juego no creo que nadie lo dude, y oviamente el que quiera comprarlo lo comprara el que no pos no, esta claro, por ejemplo en mi cas tengo el MW2 pero sin los mapas ya que en mi opinion no me gasto 15 pavos en mapas y me pillo un juego de la store, algunas personas se lo pillarian porque les mola tanto el juego pero alla cada uno con los gustos, repito solo son opiniones no son criticas.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
un poco pasada la noticiaa!!
supongo que sea antigua, pero queria compartir mi opinion con vosotros.

un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
No veo que hay de malo en la noticia, en MW2 ya incluyeron un modo coop online en las misiones OPS que no existía en el primer MW, si en el nuevo COD incluyen más modos coop aparte del online (pantalla partida) será porque la comunidad jugona lo habrá pedido. ;)

Unido
enero 10, 2009
¿Es una sacadura de cuartos dejar que mejoren un juego? tu que te quieres comprar el mismo juego con distintas armaS?

Quien no quiera comprarselo que no se lo compre, y quita el título del tema, por que mejorar un juego no es sacar dinero...

¿Nos olvidamos del cooperativo para 4 del COD5? Una verdadera delicia, y si lo mejoran van a crear un monstruo con zombies y cooperativo altamente adictivo

Unido
marzo 28, 2010
yo nunca me he comprado mapas, pero nose, este cod, aunque no se ha enseñado nada, o casi nada, creo que es "mi tipo" xd y seguramente seran los primeros que me compre, nose eso ya lo veremos, solo espero que traigan los zombies o algo parecido, que pasada

Unido
junio 1, 2010
Pues yo lo veo todo lo contrario para mi creo que sera el mejor Cod hasta ahora la epoca en la que se desarrolla (los conflictos de la Guerra Fria) me encanta, ademas la campaña siemprew ha sido algo mas larga que los de Infinity Ward, el Cooperativo habran bastante modos dentro de el y el Multijugador sera mejorado asi que no se por donde le veis que vaya a ser un timo...

Unido
noviembre 2, 2007
Yo nunca e comprado DLC y con este tampoco lo hare y como no traiga zombies me parece que se quedara en la estanteria

Unido
octubre 15, 2009
yo no creo que me lo compre, yo me quiero cojer el MAFIA II, y el RDR cuando este muy rebajado a finales de año, asi el balck ops no esta en mis pensamientos por ahora...

Saludos

Unido
junio 23, 2008
yo como que me da igual ya paso de los cods la saga se va a la mierda desde hace años.
lo alquilare para sacarme los trofeos del modo historia durante un finde y punto.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
1ºEste juego se empezo a desarrollo cuando aun quedaba un año para la salida de Modern Warfare 2, por lo que tendran tiempo de sobra para poner lo que quieran.

2ºTreyard es lista con los DLC´S busca lo que quiere a los consumidores ,lo pregunta y lo pone a un precio, razonable no los 15€ de DLC´S de MW2 frente a los 10€ de Treyard.

3ºEste juego con lo poco que se ha visto, tiene pinta de follarse a MW2 y el fucturo MW3 de entrada. Cuando se vea un gameplay, Preparaos el rey de los COD ha vuelto.
Deja de hacerte pajas mentales...
No han sacado ningún gameplay todavia.

Superior