Black Ops o Little Big Planet 2?

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pues eso que voi a comprar uno de ellos, llevo 2 años seguidos reservando los call of duty, es decir se trata de reservarlo por que junto com killzone 3 este año caen y (gt5 a medias com mi hermano)
Pues el BO me tiene una pintaza y me tira mas que el LBP,pero despues de tener el 1 y jugarlo y ver las posibilidades me quede alucinado, y no digo nada de los trailers del LBP2..bueno por ahora cojere el Black Ops, ambos seran en edicion coleccinista:
HELPP!!Como hago encuesta??

Unido
marzo 24, 2010
Pues por mi parte LBP2, estoy askeado de los cods, asi ke en cuanto a fps espero el crysis2 y el KZ3, no tendre necesidad de cod con lo dicho mas el GT5... y tal vez mafia 2.

Unido
marzo 15, 2010
si tu nombre es ESP-CODMW2 esta clarisimo que te vas a correr con el balck ops

Unido
septiembre 15, 2008
No uses esas palabras o te pueden mandar una advertencia..
Mejor di:
Te vas a impactar...
Eso es de verdad o de broma XDXD

Respecto a tu pregunta,
COD:Todos iguales,lo unico que sirve es que todo el mundo se lo compra y si te gusta el online estas casi obligado a comprartelo,que aunque a todo el mundo le guste mas el CoD4 juegan al Mw2 porque esta todo el mundo....

LBP: Muy divertido,muchas horas de juego,y muchas posiblidades para crear niveles.

Yo me decantaria por el LBP...

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Eso es de verdad o de broma XDXD

Respecto a tu pregunta,
COD:Todos iguales,lo unico que sirve es que todo el mundo se lo compra y si te gusta el online estas casi obligado a comprartelo,que aunque a todo el mundo le guste mas el CoD4 juegan al Mw2 porque esta todo el mundo....

LBP: Muy divertido,muchas horas de juego,y muchas posiblidades para crear niveles.

Yo me decantaria por el LBP...
Es de verdad.

Unido
mayo 2, 2009
Pues por mi parte Little big planet, los CODS personalmente los tengo ya sobre-explotado y el LBP 1 me pasé horas jugando y este que tiene el triple de funciones no será menos...

Unido
julio 6, 2008
los cod realmente son todos iguales...
con lbp2, si te ha gustado el 1 seguro que te encantara con las nuevas funciones que tiene

Unido
marzo 15, 2010
los cod realmente son todos iguales...
con lbp2, si te ha gustado el 1 seguro que te encantara con las nuevas funciones que tiene
esta de moda decir eso o que? el 1 no tiene nada que ver con el 2, ni el 2 con el 4, ni el 4 con el 5, ni el 5 con el 6... los unicos que son iguales son los dos modern warfare, y este nuevo COD de la guerra fria va a ser la hostia, aunque mejor alquilarlo primero por si acaso

LBP tampoco me parecio un juegazo... juega muchisimo mas mi hermana pequeñaa que yo

Unido
octubre 12, 2009
LBP2, para mi gusto, con infinitas posibilidades de juego y ni hablar del repaso de durabilidad que le da al Cod. Y encima todo lo creado en el primero LBP, se guarda para esta nueva entrega.

Superior