Black Ops II genera 500 millones de dólares en 24 horas

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
veo muchas quejas del cod, pero casi todos os comprais todos los años este sacacuartos por 70 euros aunque cada dia lo pongais a caldo, normal que se la suden los servidores, si esque ya saben que van a ganar pasta a mansalva

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
No me extraña que ganen pasta, el dia de lanzamiento del juego habia una cola en Malaga en un centro comercial que salia de la tienda y llegaba hasta bastantes metros atrás. Hablan de crisis, yo no veo crisis y menos cuando el jueguecito de marras vale 70eurillos de ná y para colmo si te metes a jugar online ni siquiera funcionan los servidores jajaja.......Por cierto, una semanilla antes me compré COD Black ops por 20 eurillos y lo poco que he jugado lo he disfrutado como si fuera una novedad. No está mal esperarse un tiempecillo ya que ahorras dinero y cabreos con los servidores.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Que triste, un juego con el mismo motor gráfico desde hace 5 años, entregas anuales, campañas vomitivas (salvo BO 1 que me pareció muy buena) y sin servidores dedicados.
¿Que por que vende? Porque pone COD en la portada.
--- [ Añadido ] -----
No me extraña que ganen pasta, el dia de lanzamiento del juego habia una cola en Malaga en un centro comercial que salia de la tienda y llegaba hasta bastantes metros atrás. Hablan de crisis, yo no veo crisis y menos cuando el jueguecito de marras vale 70eurillos de ná y para colmo si te metes a jugar online ni siquiera funcionan los servidores jajaja.......Por cierto, una semanilla antes me compré COD Black ops por 20 eurillos y lo poco que he jugado lo he disfrutado como si fuera una novedad. No está mal esperarse un tiempecillo ya que ahorras dinero y cabreos con los servidores.
Más que nada se vende tanto por:

A) La mayoria de usuarios son niños que aun no tienen pelo en lo de abajo para tener criterio ante un buen juego y basura comercial repetitiva.
B) Son los típicos que se compran 1 o 2 juegos al año: vease COD y/o "inserte juego de futbol favorito.
C)Porque está de moda el youtuber de turno haciendo gameplays y todos sus fans quieren hacer lo mismo.

Y en 9 meses el game petado de 2ª mano del titulo de marras, vamos que ni siquiera conservan el juego despues de fundirse la pasta.

Que asco de generación por dios.

Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
La unica critica que les puedo dar es las congelaciones y que no pongan servidores el tema de congelaciones con un parche se soluciona pero en los servidores habria que esperar hasta el proximo cod

Unido
abril 17, 2008
Y siguen sin poner unos servidores dedicados.....
500 del BOII otros 500 de MW3 otros 500MW2......
Claro, si tontos no son. Para qué vas a poner servidores dedicados si el juego se vende como churros?. Son unos estafadores...
------------------------------------------------

Yo con el juego estoy contento porque me ha gustado mucho. Los cuelgues no me han gustado pero lo que es el juego si, me encanta. Es más de lo que esperaba. Pero no me gusta ver que ganen tanto dinero con esto porque merecido no está. Al menos estos se dignan a doblar el juego al castellano porque otros como Rockstar ni eso.

El online me encanta así que no me siento estafado para nada. Los cuelgues ya lo arreglarán en unos días como siempre.
--- [ Añadido ] -----
mierda de next gen, donde las cagadas de los desarrolladores se resuelven mediante actualizaciones.....
El on line, lo mejor y lo peor de esta generacion...
Pues tendremos que acostumbrarnos porque esto no va a cambiar a mejor con la siguiente gen. Ya verás, va a ser igual o peor (por el tema de dlcs) y si no, el tiempo lo dirá ya verás.

Lo que les tenía que pasar a las consolas, y me refiero a todas es que la scene se alzase de verdad y se inventase un CFW que de verdad funcionase para jugar fácil y gratis online, sin peligro de baneos, y entonces ya ibamos a ver cómo cambiaba la cosa de verdad..

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
flipa... para un juego como este lo veo tope de triste.... que vendan 500 millones con mas de lo mismo si esque no aprende la gente... luego veo mensajes de quejas con la frases de "mas de lo mismo nose que vaya estafa" y esto aun sin los DLC'S estos se forran vendiendo lo mismo vaya arte que tienen los jodios xD
--- [ Añadido ] -----
Que triste, un juego con el mismo motor gráfico desde hace 5 años, entregas anuales, campañas vomitivas (salvo BO 1 que me pareció muy buena) y sin servidores dedicados.
¿Que por que vende? Porque pone COD en la portada.
--- [ Añadido ] -----

Más que nada se vende tanto por:

A) La mayoria de usuarios son niños que aun no tienen pelo en lo de abajo para tener criterio ante un buen juego y basura comercial repetitiva.
B) Son los típicos que se compran 1 o 2 juegos al año: vease COD y/o "inserte juego de futbol favorito.
C)Porque está de moda el youtuber de turno haciendo gameplays y todos sus fans quieren hacer lo mismo.

Y en 9 meses el game petado de 2ª mano del titulo de marras, vamos que ni siquiera conservan el juego despues de fundirse la pasta.

Que asco de generación por dios.

porfin alguien que dice la dura verda :eek:lee:

yo en barcelona,fui al game el dia que salio bo2 a buscarme un mando nuevo y solo avian niños de 13 14 años comprando bo2 hablando sobre angelysaras josemicod5 opticESP y duxativa y diciendo que el juego es lo mejor en COD

si aver vamos... y pensamos como adultos que somos varios,si la ley de edades de los juegos fuera BIEN aplicada, te aseguro que los 500 millones lo venden con 3 juegos en 3 años,porque del 100% de sus ventas el 80% son para niños menos de edad que aun estan madurando para valorar lo que es un Call of duty

cuando compre COD4 excelente todo pero vamos.. mw2 wow bo mw3 y ahora este chusco... reallmente es lo mismo que todos los años es un patch aplicao a bo que cambia imagenes y algo mas el resto es la misma basofia

crisis? venga tio xD que crisis si papa les compra los juegos....
y aun asi aunque apliquen ley para mayores de 18 años papa y mama siempre te aran la pelota y le regalan el juego que quieran a su hijo mimado es realidad... hace 7 años le llego yo a decir a mi padre que me compre un juego para mayores de 18 años y el tortaso era pa quedar de pegatina en la pared xD

esto es muestra de como la nueva generacion de chavales esta dañando una saga pensando que compañias como treyarch infinitywar innovan cuando solo hacen 2 tonterias que ni se notan...

sin hablar del tema que en casos como mw3 que fue excesivo entrabas a una sala decias ee y ya eran insultos de los chavales flipins diciendote manco hijo de p.... etc

por eso venden lo que venden una ves sale a la venta el juego y se forran ya se les da igual lo que pase o agan dentro del juego y mas por treyarch que suele pasar de estas cosas y de infinitywar sin comentarios xDD mw2 soldados voladores y bo gente que te disparaba del otro lao del mapa a tiro en la cabeza xD

Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
flipa... para un juego como este lo veo tope de triste.... que vendan 500 millones con mas de lo mismo si esque no aprende la gente... luego veo mensajes de quejas con la frases de "mas de lo mismo nose que vaya estafa" y esto aun sin los DLC'S estos se forran vendiendo lo mismo vaya arte que tienen los jodios xD
--- [ Añadido ] -----

porfin alguien que dice la dura verda :eek:lee:

yo en barcelona,fui al game el dia que salio bo2 a buscarme un mando nuevo y solo avian niños de 13 14 años comprando bo2 hablando sobre angelysaras josemicod5 opticESP y duxativa y diciendo que el juego es lo mejor en COD [...]
por eso venden lo que venden una ves sale a la venta el juego y se forran ya se les da igual lo que pase o agan dentro del juego y mas por treyarch que suele pasar de estas cosas y de infinitywar sin comentarios xDD mw2 soldados voladores y bo gente que te disparaba del otro lao del mapa a tiro en la cabeza xD
Tienes razón en lo de los niñatos en los servidores pero ten en cuenta que la edad del PEGI es sólo una recomendación, no una obligación al igual que con las películas, Saw por ejemplo era la más vista del público adolescente. El problema es que independientemente de la edad, hay mucho imbecil suelto.
De hecho los que más insultan son adultos xD
En fin, que el juego online está lleno de basura, si por lo menos se pudiera expulsar de la partida como en los juegos de pc...

Unido
agosto 15, 2011
xD y no se esperaba menos de este juego tan genial seria una tonteria que no ubiera sido asi

maaaarc26

loko8
Unido
noviembre 15, 2012
Con todo lo que recaudan .. podrian conseguir hacer un juego que se acerque mas a la perfeccion eeh

Superior