Black Ops II genera 500 millones de dólares en 24 horas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision Publishing anuncia en el día de hoy que, por cuarto año consecutivo, la franquicia Call of Duty se ha convertido en el lanzamiento del sector del entretenimiento más importante del año. Call of Duty: Black Ops II ha alcanzado una cifra estimada de ventas mundiales de 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas, según datos de Chart-Track, cifras de clientes y estimaciones internas de la propia compañía.

El 13 de noviembre de 2012, millones de seguidores asistieron a las más de 16.000 aperturas nocturnas en tiendas de todo el mundo. Como consecuencia de la expectación, Call of Duty: Black Ops II se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, así como en trending topic de Twitter en 23 ciudades del mundo. Además, ya son más de 30 millones de visitas las que se han registrado en YouTube, para reproducir el tráiler de lanzamiento “sorpresa” desde que se presentara el pasado 29 de octubre de 2012.

[videolpo]5443[/videolpo]

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha declarado:
“Call of Duty se ha convertido en algo más que un producto en el punto de venta, es una marca. Cada mes de noviembre se produce algo más que el lanzamiento de un juego, se pone en marcha un fenómeno llamado Call of Duty. Quiero dar las gracias a Treyarch por crear un juego increíble, a todo el equipo de Activision por hacer de esta marca un nombre de referencia y a nuestros partners, por su apoyo sin precedentes a la franquicia.”
Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, Inc., dijo:
“Con unas ventas en las primeras 24 horas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo, creemos que Call of Duty se ha convertido, por cuarto año consecutivo, en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento. Las ventas totales conseguidas por la franquicia Call of Duty a fecha de hoy, han superado los ingresos mundiales en taquilla de "Harry Potter" y "Star Wars", las dos franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.”

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Con lo que ganan y saben que van a ganar año tras año, ya podrían sacar el juego sin ningún error, hacer servidores en condiciones y sin lag. Que miserables que son

Unido
julio 24, 2009
Ahí ahí, con dos cojones, los servidores están hechos mierda (según dicen) y estos encima se ríen en la cara de la gente, como dicendo; "Me la pela que vaya mal, yo estoy forrao por poner 4 mapas nuevos" ... tienen tiempo de contar los billetes pero no de sacar una actualización ... Que gentuza macho.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y siguen sin poner unos servidores dedicados.....
500 del BOII otros 500 de MW3 otros 500MW2......

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Con lo que han ganado en 24h se pueden montar servidores de la hostia y sin ningún problema.

Unido
enero 19, 2007
Y siguen sin poner unos servidores dedicados.....
500 del BOII otros 500 de MW3 otros 500MW2......
Totalmente de acuerdo, es lamentable, ademas a esto le puedes unir las continuas conjelaciones que sufre el CoD BO2, bochornoso

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Esto enseña cuantos fans de la serie hay en el mundo y de cuantos lo quieren continuar jugando, pero sabiendo esto deberían ser mas cuidadosos con el producto final que lazan, al contrario de quedar haciendo arreglos posteriores, que nen siempre solucionan todos los problemas.

Saludos.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Con tanto dinero digo yo que podrían tener servers en perfectas condiciones desde el día de salida del juego, de verdad no se que les pasa a estas compañías grandes, igual pasa con el FIFA se están acostumbrando a sacar juegos que parece que ni hayan probado.
No me vale de excusa que digan que los primeros días se conectan todos a la vez y se colapsan los servers, también se colapsan sus bolsillos de dinero. Me gustaría que llegara el día en que lancen un juego verdaderamente defectuoso y que tengan que devolver dinero y empiecen a escuchar quejas de verdad, ahí empezarían a escarmentar.

Unido
enero 4, 2008
Joder menuda maquina de amasar dinero...y que inmerecidamente por dios...

Iba a decir que cualquier dia meten un truño de perro en cajas y lo venden y solo por el nombre COD arrasa igual pero creo que lo han echo ya varias veces en los últimos años.

Lo que les hace falta a estos es hundir esta saga como hundieron Guitar Hero a ver si escarmientan...por desgracia no va a pasar así....y así va esta industria....cuesta abajo y sin frenos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Joder menuda maquina de amasar dinero...y que inmerecidamente por dios...

Iba a decir que cualquier dia meten un truño de perro en cajas y lo venden y solo por el nombre COD arrasa igual pero creo que lo han echo ya varias veces en los últimos años.

Lo que les hace falta a estos es hundir esta saga como hundieron Guitar Hero a ver si escarmientan...por desgracia no va a pasar así....y así va esta industria....cuesta abajo y sin frenos.
Yo no digo ni que sea mejor ni peor, pero la gente lo compra sin saber si es bueno o malo, todo el mundo lo comenta y compra guiado por las masas. En fin... el dinero es el amo del mundo.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Joder si es verdad que con tanto dinero podrian dedicarse a mejor mucho el rendimiento online, pero solo haceis que quejarse.

que si que si todos los años lo mismo pero las sagas se basan en eso, o me direis de fifa y assassin creed,need for speed,o juegos de lucha.

Unido
septiembre 5, 2011
Con lo que ganan podrían sacar Dlc gratis, juego sin errores y ni siquiera tienen derecho a quejarse sobre la piratería u otras cosas.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
La gente si les gusta regalar el dinero juego malo y con defectos el online esta de basura y de paso el de xbox360 los graficos son mucho mejor lo hacen mejor para el xbox y para la ps3 malos graficos cuando lo pueden hacer igual, lo vi en casa de un amigo que tiene las 2 versiones y la gente paga por esto :douh:

Última edición:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Los pobres no tienen para arreglar los problemas de conexion y poner servers dedicados. Hacia tiempo que no experimentaba mi fatal recuerdo, el mensaje de "cambio de host" por que no compre el MW3 XD, pero ese mensaje a vuelto

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
dan asco y son unos vividores muertos de hambre, eso es todo no les interesa lo que nosotros pensemos y x eso lanzan los juegos llenos de fallos, ni si quiera pueden mantener bien los servidores online y evitar los hackeos...

Superior