Black Ops Fridays, el programa semanal que desvela mapa y Especialista

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Call of Duty: Black Ops III supone el Black Ops más grande hasta la fecha y es un juego con muchas novedades y cambios respecto a sus predecesores. Activision y Treyarch quieren que todos los fans tengan, antes del lanzamiento, toda la información posible sobre el nuevo juego, por lo que estrena hoy viernes 9 a las 21:00 el primero de sus programas con los desarrolladores, la serie llamada Black Ops Fridays que podéis ver a esa hora aquí.


En este primer capítulo, se hablará del multijugador con dos de sus máximos encargados y se desvelarán puntos hasta hoy guardados en secreto. Aquí va un pequeño adelanto de las novedades que se presentarán hoy: el noveno Especialista, un nuevo mapa multijugador y la sesión de Preguntas & Respuestas con cuestiones mandadas por la comunidad y la prensa.

Call of Duty: Black Ops III es uno de los más esperados de este otoño y supondrá un nuevo salto en la marca, aseguran desde Treyach. Saldrá en PS4 el próximo 6 de noviembre y tendrá exclusividad temporal de sus contenidos de ampliación en consolas PlayStation. En PS3 no tendrá modo Campaña.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Vaya juego muerto va a salir de aquí , que se renueven , vuelvan a la 2GM y que hagan algo con amor no sacar por sacar
 
Superior