black ops 2 fuerza mi lector

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
cuando juego black ops 2 mi ps3 hace un ruido en algunos momentos, y por lo que e leido ese ruido ocurre cuando el lector se esta forzando, eso no me gusta para nada porque le juego me gusta mucho pero no quiero que me balla a tirar mi ps3, un juego cuesta mucho menos que una ps3 para que me la dañe, se supone que la instalacion en el disco duro es para que no ocurran esas cosas, entonses que le agan una instalacion para que no ocurra eso
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
46
Karma
4
No creo que tengas que preocuparte eso. casi tengo dos años con mi ps3 y la mayoria de mis juegos hacen ese sonido... no te preocupes por eso
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
los juegos en disco no dañan la consola, igual me pasa con mi black ops 2, es algo normal no hay nada de que preocuparse
 

dhm33

dhm33
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
leon
Hola!prueba a instalar las testuras del juego en tu disco duro,con eso conseguiras forzar menos el lector.Tienes la opcion en el menu opciones del juego y te ocupara 1,8 gb pero merece la pena antes que tener que cambiar el lector.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
A mi tambien me pasa y solo con ese juego xD pero no creo que te la rompa la ps3 por eso
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
A mi me pasaba con algunos juegos hace tiempo, así que no creo que te debas preocupar demasiado.
Cualquier cosa avisa!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
8
Karma
1
no es por alarmarte, pero a un amigo y a mi (a mi primero) con el black ops 1, teniamos la ps3 de 40gb y a ambos nos dio el problema de la luz amarilla (jugando al black ops) pero claro, conozco varios casos y he leido en mas de un foro que las de 40gb eran propensas a tener ese fallo, pero bueno, la gracia me costó 300€ que fue lo que me costo comprarme la slim xD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
Hola!prueba a instalar las testuras del juego en tu disco duro,con eso conseguiras forzar menos el lector.Tienes la opcion en el menu opciones del juego y te ocupara 1,8 gb pero merece la pena antes que tener que cambiar el lector.
quiero instalar las texturas pero no se como, voy al menu como dises pero no veo la opcion, explicamelo mas a fondo paso por paso
 

dhm33

dhm33
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
leon
Hola!solo tienes que entrar en el modo multijugador y en el primer menu donde eliges jugar en linea,en lan o local tienes tambien un menu de opciones,entras ahi y abajo del todo te pone instalar.Le das y listo :eek:lee: Espero que te sirva. Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
El juego de los que tengo que más hacen uso del lector es el Orange Box y creeme que se oye bastante y carga mucho incluso cada que te matan, pero nunca le ha hecho nada a mi Play y lo he jugado bastante.
 
Superior