Black Ops 2 celebra el lanzamiento de Revolution en PS3 con doble experiencia en armas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La doble experiencia durante los fines de semana en Call of Duty: Black Ops II se está convirtiendo en un hábito que seguramente agradecerán los jugadores del exitoso shooter en primera persona de Activision.

Treyarch ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento del contenido descargable Revolution, desde hoy a las 19:00 y hasta el lunes a la misma hora (horario peninsular) todos los usuarios de Call of Duty: Black Ops II podrán disfrutar de doble experiencia en armas en cualquier modalidad multijugador y en todas las plataformas.

[videolpo]5981[/videolpo]

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿A qué se refiere con doble experiencia en armas?
¿Se necesita la mitad para todos los desafíos para hacer un arma de oro ahora o es sólo para subirla de prestigio?

Unido
septiembre 2, 2009
Que timo de Dlcs... Seasson pass........
Pienso comprar la edición del año con todos los contenidos descargables..

angelmoyu

angelmoyu
Unido
marzo 26, 2009
Supongo que sera para subir el arma de prestigio...., podian haber puesto puntos dobles normales

Unido
marzo 3, 2010
alguien pudo jugar convertido?
hasta ahora, a mi, cuando carga la partida se me tilda la play y tengo que resetearla. a alguien mas le pasa esto?

Unido
abril 17, 2008
Es solo para subir las armas de prestigio, pero está bien porque así se sube antes la peacekeeper xD. Lástima que aún no lo puedo comprar.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Otro?,Dios,si hiciera esto quién yo me sé...Es una pena,porque tengo exámenes ya y no voy a poder jugar casi nada,pero bueno,se agradecen estos eventos.

Superior