Black mirror -segunda temporada en español-

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
El capitulo oso blanco otro fraude, con toques del episodio 2 de la primera temporada pero en vez de avatares publico real, mascaras de SAW, argumento de pelicula de serie B, la utilidad de los moviles simple fachada para justificar las tecnologias pero sin relevancia en el capitulo. Si van hacer 3 capitulos por temporada los guionistas podrian ponerse las pilas para hacer tanta originalidad como en la primera temporada, porque hasta ahora 0.

:trofeo:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me llama la atención la temática de la serie, creo que le echaré un vistazo.
@NEED ¿Puede que aparezca en la portada Toby Kebbell, (Johnny Quid en Rock´n´Rolla de Guy Ritchie)? Es que me ha parecido reconocerlo, pero tampoco se decirte porque en Rock´n´Rolla hacía de yonki y salía muy dejado xD
si, es el mismo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno siento escribir tan tarde...

Ya eh visto los 3 capitulos de Black mirror...y la verdad que la temporada 2 tambien me ha gustado bastante, pero el capitulo que mas me hizo gracia fue el del...

Oso azul que ahora mismo no me acuerdo como se llama, que se metia en politica jaja con ese capitulo me partia de risa...pero los demas han estado muy bien

Unido
junio 10, 2009
Aún no he podido ver ni uno de la segunda temporada, la primera me pareció brutal. Tengo unas ganas de hincarle el diente!

Superior