Black mirror -segunda temporada en español-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Datos:

Nombre: black mirror
Temporadas: 2 ( la primera ya doblada en español )
Capitulos por temporada: 3
Duracion capitulos: 45-50 minutos
Estreno 2ª temporada: 11 de febrero
Otros: UK, creador Charlie Brooker

Cada capitulo es auto-conclusivo, con inicio y final para cada uno, cada capitulo tiene su historia aparte.
Sinopsis:

Trata sobre la tecnologia y su influencia en la sociedad y las personas, pudiendo sacar lo peor de nosotros.

Una retorcida parábola de la 'era Twitter', este thriller político presenta al ficticio Primer Ministro Michael Callow tomando una decisión importante, cuando la Princesa Susannah, miembro de la realeza del país, es secuestrada. Primero de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamadísima miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas.
Trailer:

Imagenes:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La primera temporada estuvo muy guapa, ojalá que esta esté a la altura!
Para mi "Tu historia completa" fue el mejor :amor:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La primera temporada la vi y a pesar de que son 3 capitulos nada más, estubo muy bien, aunque yo pensaba que no valdria nada...pero el resultado fue que me gusto.

Ya veremos como es la temporada 2, espero que me guste al igual que la primera.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo haran en TNT en España la duda es que si haran los 3 capitulos seguidos o seran dias diferentes.

A España llegará poco después gracias a TNT. El próximo 4 de marzo, a partir de las 22:15 horas, la cadena de pago emitirá el primero de los episodios de esta polémica ficción que dio tanto que hablar en su primera temporada.

La fecha inicial propuesta fue el 28 de enero, pero finalmente se decidió retrasar hasta dos semanas después. También la fecha española tuvo que ser pospuesta y, en lugar del 25 de febrero, llegará una semana después.
Fuente

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues no se yo si haran los 3 capitulos seguidos...depende en el canal que lo hagan, si lo hacen en cuatro como la primera temporada lo emitiran los 3 seguidos...si no...pues los emitiran 1 a 1, ya veremos..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya esta el 2x01 "be right back".

Una vez visto lo pongo al nivel del tercer capitulo, no es salvaje como el primero ni critica acida como el segundo, se trata de las relaciones humanas ( como el tercero ).

Y como viene siendo costumbre te deja pensando, te deja mal, una bofetada al espectador.

Si los siguientes dos capitulos son igual o mejores ya esta, seria ( sino lo es ya ) una de las mejores series creadas en inglaterra

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El lunes en TNT se estrenara, en español, el 2x01, Be Right Back ( el martes deberia ya rular por internet )

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Thanks @NEED! Pues a esperar al lunes... Eso sí, ¿a qué hora? Como coincida con TWD... :(

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
TNT a las 22:15 black mirror 2x01 "ahora mismo vuelvo".

Es de suponer que los otros dos seran a la misma hora, para los mortales como yo y la mayoria el dia siguiente, los martes, deberia estar por internet ( deberia ).

El 2x01 es parecido en cierto modo al 1x03 "tu historia completa" ya que es de temas amoroso, personales, emociones y tal.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Que bien, cuando eso lo vere aver que tal esta...si es es como la primera...estara bien, porque a mi la primera temporada me gusto.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya he visto el capitulo 1 de la temporada 2. El capitulo a mi me gusto

Bua la verdad es que da un poco de mal rollo eso de que se te muera el marido y que una amiga te diga que hay una pagina que puedes hablar con ti marido...pero que es una maquina...y aparte encima le dice que programa que puede comprarse un muñeco de esos para que se haga la forma del marido...a mi la verdad es que me daria mal rollo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me gusto bastante pero me dio un mal rollo bastante el tema de la IA que aprende de lo colgado sobre la persona y llega a hablar o a usar un cuerpo sintentico.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
need te refieres al 2x02 o al 2x01?

Es que me quede un poco pillada!!!
vaya, me exprese mal, edito el post.

Me referia al 2x02.

Sobre el 2x01 si, me gusto, aunque me quedo con el anterior del tio celoso obsesionado con que su mujer le engañaba, sin duda del 2x01 lo mejor para mi el final.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Todos los capitulos de esta segunda temporada son malisisimos,
El primero es igual que el de la primera temporada, el de Waldo ya tenemos a arnold schwarzenegger, me parece que los guionistas han cagado en esta temporada
Un fraude esta segunda temporada

:trofeo:

Última edición:

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Me llama la atención la temática de la serie, creo que le echaré un vistazo.
@NEED ¿Puede que aparezca en la portada Toby Kebbell, (Johnny Quid en Rock´n´Rolla de Guy Ritchie)? Es que me ha parecido reconocerlo, pero tampoco se decirte porque en Rock´n´Rolla hacía de yonki y salía muy dejado xD

Superior