Black Mesa: Anunciado un remake del Half Life original

Unido
septiembre 11, 2008

Todo fan de los first person shooters que se precie al menos ha probado Half Life, una de las indiscutibles joyas del género. El videojuego sentó un fantástico precedente en la acción, y ahora es centro de atención de los aficionados gracias a un nuevo mod.

En esta ocasión se titula Black Mesa, y es un proyecto que lleva cuatro años en pie. Entre las incorporaciones que se llevan a cabo para este remake se cuentan un modo cooperativo y un especial énfasis en los protagonistas de Half Life 2, que ya aparecían en la primera parte.

Si quieres estar al corriente del aspecto que presenta este Black Mesa no dudes en echar un vistazo al prometedor trailer:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4661/10394/black-mesa/

Fuente: 3DJuegos

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Vamos que es el Half life 1 pero con motor source y graficos mejorados no ? :eek:

Unido
junio 20, 2006
Esto es un mod para Half-Life 2, no es un juego de Valve o Gearbox (los principales creadores de Half-Life). Además de que el primer trailer de este mod fue sacado en el 2006, pero ahora ha vuelto ha ser recordado por un segundo trailer lanzado (mucha gente piensa que es el primero).

Unido
noviembre 2, 2008
Sin lugar a dudas éste para mi, mas concretamente su segunda parte es el mejor shooter de todos los tiempos.

Es increiblemente bueno y no olvidare aquellas sensaciones de cuando lo jugué por primera vez.
Compre The Orange Box y la verdad, es una pena que Valve no desarrolle para PS3, esperemos que en un futuro, como hay rumores, si lo haga.

Como me gustaria jugar este juego en mi PS3... :)

Unido
octubre 10, 2008
El HL 1 ha sido el unico juego que me produjo mareos y hasta nauseas :ein:
De todos modos ean un gran juego y este tiene una pinta excelente.

Superior