Black Box está desarrollando un parche para Need for Speed: Undercover.

Unido
marzo 25, 2008
Pues pensaba comprarmelo pero por como nomas veo quejas pues mejro no jajajaja. Mejor me compro el de Burnout Paradise jajajaja y el de Motorstorm Pacific Rifty Pure jajajaj que no e tenido lana para estos.
SALUDOS

Unido
marzo 31, 2008
yo lom tengo y ayer le di fin al modo historia y a lo que falta ya casilo termino pero joder le ase falta ese parche y los vinilos tienen que ponerlos que se visualisen online joder y poner un puto modo libre yo pensaba que lo traia joder.
el juego no esta tan mal pero si hay que mejorarlo.

Unido
abril 21, 2008
ya era hora de tener noticias madre mia por que online ba fatal con los puertos abiertos y to asique currarlo un poco por que nos dejamos una pasta en el juego para nada y se pone en entreditxo la saga nfs asique espabilen señores y ponernos un modo libre online coño que eso es lo que mas molaria en el juego si esque tendria que acerlo yo jajajajajajajajajajajajajaja aver este partxe si nos solucionan todos los problemas que tenemos un saludete a tos
que el online va mal????algo tendras mal porque va perfecto,el mejor que yo he probado junto con resistance2,100% fluido

Superior