Bizzarre responde a las críticas por The Club

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
A escasos días de su lanzamiento , Ben Ward de Bizzarre Creations, ha querido argumentar que las malas críticas que está obteniendo el juego The Club, se deben a que no se comprende la idea que quiere transmitir el juego y que los usuarios pueden necesitar de algún tiempo en comprender el videojuego.

Ward, en declaraciones a Videogaming247, ha dicho:

"Por cada persona que lo ha jugado y esperaba un juego con una historia, encontramos dos o tres personas que entendieron realmente la consecución de puntuaciones altas. Ya tenemos una creciente base de fans, y es algo muy prometedor."
Haciendo referencia a la idea que quiere transmitir el juego dice:

"El juego se basa en competir con amigos para [lograr] la mayor puntuación posible y demostrar tus habilidades cuando lo haces. Es algo que es bastante diferente en el género de acción hoy en día y algo en lo que creemos."
Ward también ha hablado de la violencia del juego:

"Básicamente el juego trata de disparar a mucha gente. Lo hemos abordado de forma parecida a las películas de acción de Hollywood. No hace las cosas de forma gratuita ni sádica. Principalmente el juego es un título basado en la habilidad y creado por la jugabilidad y deseamos que los grupos antivideojuegos lo adviertan".
Fuente: Meristation

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
yo he juado a la demo y no esta mal, lo que me traba un poco es lo de hacer el nivel en un cierto de tiempo(/contrarelog)para subir tu puntuacion y eso que tambien se puede jugar de forma tradicional..me gustaria provar en online, no tiene que estar mal.. un saludo y gracias por el reportaje

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Es una basura de juego , que esencia si no tiene esencia ni tiene nada, y dice que querian hacer algo nuevo en un juego de accion pero si es lo mismo de siempre pero mas aburrido.

Unido
enero 9, 2007
JAJAJAJAJAJAJA mejor que call of duty 4???? mas quisiera bizzarre que the club fuese mejor que CoD4 ya que este si que es un juego de nueva generación muy divertido,muy buena jugabilidad,sonido,los mejores graficos hasta ahora de tiros en primera persona,buen online y el modo historia para un jugador es corto pero impresionante, ahora toca esperar a juegos de el estilo para superar a CoD4 como killzone 2 o el CoD5 a ver que son capaces de mostrarnos...
Eso si el 29 de Abril cuando vea un GTAIV en la tienda...entonces tendre que apartar durante un tiempo el CoD4 jejeje.saludos :jeje::laps32:

Unido
marzo 27, 2007
Tambien decian que la pelicula de "destino de caballero" era una manera de que se entendiera la edad media desde un punto de vista actual donde la gente coreaba canticos en la justas como los corean hoy en dia en los campos de futbol, o la idea de que los buenos herreros marcaban sus obras con simbolos como las marcas deportivas de hoy en dia. Pero, al pasarlo a la pantalla, eso de ver un puñado de tios, llenos de porqueria, dandose palmas en las rodillas cantando el "We will Rock you" de Queen mientras ven como se reparten dos caballeros o la idea de tener una armadura con el simbolo de Nike, es poco menos que vergonzoso y la unica idea que puedes sacar de algo asi es que es la peor pelicula que has visto en la historia.

No se que idea tenemos que sacar de este juego, pero me llamaba mucho la atencion y despues de verlo me parece "absurdo" por ponerle un calificativo no demasiado critico. Mi idea del juego es como coger dos kilos de naranjas y hacer una contrarreloj para ver si cada kilo le saque unas decimas menos.

Si ellos estan contentos con su obra... ole sus narices!!

Unido
agosto 16, 2007
No teneis ni idea la mayoria de criticar un juego. Habeis probado una demo y sólo se os ocurre "basura" y demás super criticas para comentarlo. Leeis una noticia, y la apoyais o no depende de lo que toque, en fin, que según el 95% de este foro, sólo se deberian tener 3 o 4 juegos "obligatorios", y todo lo demás es tirar el dinero, o comprar basura.

The Club es un ARCADE, o gusta o no, es tan sencilo como eso. Pero decir "basura" o entrar en según que comparaciones me parece absurdo. Si yo mañana pusiera, por ejemplo, que DMC4 me parece un juego para frikis del manga que pintan figuritas con esmalte y se colocan con ello, seguro que me caerían encima unos cuantos defendiendo su "obra de arte". Con esto sólo quiero decir, que los juegos, gustan o no, y cada cual tendrá su forma de verlo. A algunos les parecerá absurdo The Club, a mi me lo parecen muchos otros, pero no por ello escribo cosas por escribir. Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ni no ha captado la atencion ni p***
el juego es 100% arcade, no me he gastado nunca ni un solo euros en juegos asi en la ps2 menos lo voy a a hacer en la ps3

fracaso de juego......lastima la historia,es buena

Unido
octubre 12, 2007
me parece que este juego es bastante malo, probe el demo y me decepciono mucho.

PD: Mejor que COD4...como no sea otra version de The Club que no conozcamos me parece raro, pero para gustos hay colores.

Saludos

Unido
agosto 16, 2007
me parece que este juego es bastante malo, probe el demo y me decepciono mucho.

PD: Mejor que COD4...como no sea otra version de The Club que no conozcamos me parece raro, pero para gustos hay colores.

Saludos

Por esa razón he hecho ese comentario. Para gustos colores, tu lo has dicho.
Lo que le parezca malo a casi todo el mundo, no tiene por que serlo para otros, y viceversa, que parece que sólo haya 3 juegos "buenos" en PS3...

Unido
enero 9, 2007
The Club junto a Conan,need for speed,y demas han sido los truños del año... en el trailer lo pintaban muy bonito, parecia que tenia unos graficazos enormes, pero jaja que va es un juego de ps2 y no me gasto yo 70 euros en un truño, para gastarse 70 euros estan el uncharted que es un juegazo, la joya de CoD4, assasin creed,y los que vengan, ademas por ejemplo Devil my cry me lo comprare cuando valga 30 euros ya que no merece la pena, esta bien pero podria haber sido mucho mejor eso si no llega a la categoria de basura como el the club.

Unido
agosto 9, 2007
THE CLUB es un juegazo, mucho mejor que call of duty 4, y sabeis por que?, por que call of duty ha conseguido ser muy bueno en 4 entregas, y THE CLUB ha conseguido ser muy muy bueno en solo una. Es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, no por sus graficos ni por su historia, ni por demas mierdas que se miran hoy en dia al comprar un juego, a THE CLUB no le hace falta maquillarse de pelicula en HD para ser bueno.
Sin mas, vosotros vereis, criticad lo que sea, pero, los graficos se superan, las historian se cuentan mejor, dejando asi a los titulos viejos en simples titulos viejos, pero lo que nunca cambia ni se queda viejo es la diversion, y THE CLUB, es muy divertido.

Estoy con los que dicen que the club es bueno!, se echaban en falta gustos diferentes en este foro!

Unido
enero 9, 2007
jajajaja la gente delira,seguro que eres de ese 1% que te gastastes 70 eurazos en el Conan y ahora te lo has vuelto a dejar en el the club, flipa call of duty 4 siempre ha sido de la segunda guerra mundial, ha cambiado a la guerra actual y ha triunfao mas que halo 3 asi de claro, esta de las primeras en las listas de todo el mundo, ha sido de los juegos de nueva generacion mas vendido del mundo, y la gente le atraen juegos asi, simulacion belica 100% y no como el battelfield que es mas arcade... y sacaran call of duty 5 que sera de la segunda guerra mundial pero triunfara de nuevo como nos tienen acostumbrados con mas detalles, y mas graficos...lo que destaca este juego es por su jugabilidad cosa que no tiene el truñako the club...
pero bueno tio si te mola ese juego de ps2 adelante, cuando saquen la segunda entrega gastate otros 70 euros, eso si la primera entrega no va a triunfar.

Unido
septiembre 9, 2007
Esk somos tontos, no os dais cuenta??

-No sabemos manejar dragones (a estas alturas y sin saber cojer un dragon...tss...)

-Y ahora tampoco sabemos apreciar la 'esencia' de un juego de tiros.

TIROS, por favor, si son tiros, la cosa mas simple del mundo. Detras puede estar una historia, un escenario, distintas armas, pero todas pegan TIROS, balas que atraviesan muñecos, mejor o peor hechos, pero la base de un buen juego es la comodidad de jugarlo, lo que yo entiendo por jugabilidad (es eso o lo creo yo solo).

Bueno, k me dejen de chorradas, aki el k decide si una cosa es buena o mala soy yo, señorito espabilao.

Unido
diciembre 26, 2007
este juego es una patata me sabe mal asta haberme bajao la demo por perder tiempo solo consiste en hacer puntos pues vaya que divertido... -.- si se hubieran currao una historia wapa con objetivos y que saltara sangre a sako o piernas o brazos (como el soldier of fortune 1 por ejp) estaria bien , pero no vale ni pa posavasos por mi que se lo metan por dond les quepa a los creadores porque es perder el tiempo jugar a the club

Superior