Bit.Trip Runner 2 saldrá a la venta la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio independiente Gaijin Games ha anunciado que su juego de plataformas Bit.Trip Runner 2 llegará a la PlayStation Store americana el próximo 5 de marzo y, aunque no han precisado su precio, si han desvelado que los suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder al juego con un descuento del 20% durante sus dos primeras semanas de vida.

Su fecha de lanzamiento en Europa no ha sido confirmada por el momento, pero no sería de extrañar que también estuviese disponible la próxima semana. Por otra parte, Gaijin Games ha anunciado que Bit.Trip Runner 2 engrosará el catálogo de juegos de PlayStation Vita a partir del próximo verano, asegurando que la portátil de Sony es la plataforma ideal para disfrutar del juego.

[videolpo]6250[/videolpo]

Bit.Trip Runner 2 es un juego de plataformas donde el principal objetivo es completar los niveles en el menor tiempo posible. Lo nuevo de Gaijin Games nos ofrece 5 emocionantes mundos con 120 niveles y 5 desafiantes batallas con poderosos jefes finales. Además, dispondremos de 8 personajes diferentes y varios trajes y áreas secretas que desbloquear.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El 1 para PC esta guay pero es mu dificil, por eso no me comprare el 2 porque lo veo como un juego super secundario que no merece tener a no ser que lo adores o para pasar un rato de aburrimiento, además lo dejaría por la mitad de ser tan dificil
 
Superior