BioWare tiene más historias que contar de Mass Effect tras Andromeda

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mass Effect Andromeda se ha convertido en uno de los juegos del momento. Tras el estreno de su nuevo tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, BioWare ha comenzado a soltar información interesante sobre la propuesta, incluyendo la que confirma que habrá más entregas tras la puesta de largo de Andromeda, por mucho que el título no sea el comienzo de una nueva trilogía



En palabras de Mac Walter, director creativo de Mass Effect Andromeda, recogidas por Game Informer: "Sólo porque Andromeda no suponga el inicio de una nueva trilogía no quiere decir que no estemos planeando hace más aventuras en el futuro. Simplemente, Andromeda no se dividirá en tres actos".

Walter también deja detalles sobre la trama del juego, asegurando que no habrá Segadores en Andromeda. Además, la campaña se podrá jugar offline, mientras que el título se moverá a 30 FPS, con las especificaciones para PS4 Pro aún por determinar. También se ha confirmado que el mapa de la galaxia será muy diferente al de la trilogía original.

Mass Effect Andromeda estará disponible durante la primavera de 2017, aunque por el momento no se ha concretado la fecha de su puesta de largo. No obstante, son varias tiendas las que han listado el lanzamiento del juego para el día 21 de marzo.
 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Entonces, para que yo me entere, este andromeda no sigue el mismo guión que el de los tres primeros no? Es que pinta muy bien y no he jugado los otros. Aunque me gustaría jugar la trilogía antes de jugar a este, para meterme mas en el mundo mass effect, que dicen que es un gran juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mcrj93
No. Tiene lugar en una galaxia completamente diferente, con otros personajes y un argumento sin relación directa con la trilogía original. Es de suponer que se haga alguna referencia a lo que pasó en Mass Effect 1-3, pero nada más allá.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@fraskito1992 a ver si me pillo la trilogía porque mas de una vez la he visto a muy buen precio y nunca he dicho; ahora es el momento. Al final me has convencido jajajaja. Un saludo.
 
Superior