BioWare quiere tu voz en Mass Effect Andromeda

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BioWare ha lanzado un interesante concurso a través de su blog oficial. La compañía canadiense quiere que sus aficionados formen parte del universo Mass Effect y para ello ha pedido a los aficionados y aficionadas que se graben leyendo unas líneas de diálogo, cada cual con su propia entonación*.



Conviene tener en cuenta que el diálogo debe grabarse en inglés, por lo que practicar antes de grabar la toma definitiva puede ser crucial. El concurso comenzó el pasado 12 de septiembre y llegará a su fin el día 28 de septiembre. Todos los audios o vídeos recibidos por BioWare pasarán a ser valorados por un grupo de empleados del estudio, que desvelarán al ganador o ganadora el 30 de noviembre.

Si queréis probar suerte e intentar formar parte de Mass Effect Andromeda, no tenéis más que acceder al blog oficial de BioWare para obtener más información sobre este particular concurso. La próxima entrega de la franquicia de BioWare estará disponible en 2017, aunque por el momento no se ha concretado la fecha de su puesta de largo.

*Sólo pueden participar en el concurso los residentes en EEUU, Canadá, UK, Nueva Zelanda o Australia (gracias al usuario "bestbefore" por el aviso).
 

Archivos adjuntos

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Según sus normas "Explorers Wanted (the “Contest”) is open only to legal residents of Australia, Canada (excluding Quebec),New Zealand ,United Kingdom and the United States (including the District of Colombia)". Para los que puedan optar a ello, es una gran iniciativa.

Gracias por informar! :)
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
España se queda fuera pero vaya era obvio !!! de todas formas no creo que sepa pronunciar bien una frase completa en ingles jejeje !! aunque molaría poder escucharte en el juego seguro que yo me partiría de risa jajajaj !!!
 
Superior