BioWare quiere saber si deseas que Mass Effect 4 sea una secuela o una precuela de la trilogía

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hace una semana os anunciamos que BioWare ya estaba trabajando en Mass Effect 4, el juego, que hará uso del motor gráfico Frostbite 2 (empleado en Battlefield 3), se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y el estudio aún no tiene del todo claro si el juego se situará antes o después de la trilogía protagonizada por el comandante Shepard.

Casey Hudson, Productor Ejecutivo de BioWare, ha preguntado a través de su cuenta oficial de Twitter a los seguidores de la popular franquicia de Electronic Arts si éstan más interesados en una precuela o en una secuela, y es que con Mass Effect 4 quieren tener en cuenta las sugerencias de los jugadores para el título sea lo mejor posible.

Lo que si tienen claro en BioWare es que el protagonista de Mass Effect 4 no será un Shepard 2, y así lo ha asegurado Fabrice Condominas, productor de BioWare en su sede en Montreal. Condominas ha comentado que no quieren otro prototipo de Shepard, un soldado en el universo, por lo que el contexto en este sentido será muy diferente.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 21, 2011
weno dado ke cuando se empieza el mass effect 1 ya ay ke saber algo de la trama del juego ... lo ke se traduce en estar 2 oras leyendo un monton de textos ke te salen al principio de dicho juego como una especie de prologo y ke nadie lee xD yo pienso ke lo mejor es acer una precuela.
pero no una precuela de mierda sino una precuela ke encaje perfectamente como una pieza de puzle en la trama del ME1

Unido
noviembre 20, 2012
Esta bien que nos pregunten estas cosas hasta me parece fantástico!, pero ellos tendrían que saber que debe de ser Mass Effect 3, creo que debería ser una secuela el juego

Unido
julio 11, 2012
Yo preferiría que dejaran de sobreexplotar la saga y se dedicaran a nuevos proyectos, o ME acabara siendo una basura como paso con otras muchas sagas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Secuela :)
Precuelas no me suelen gustar ya que son de relleno

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
XDDD si sacan secuela... la precuela sera un DLC... y si sacan precuela... la secuela sera un DLC
XDDD

Superior